Que macbook me pillo?
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Dj Feluco escribió:Voy a probar aver aunque a mi madre le dan 2000 euros para un ordenador o ipad o cosas relacionadas con la tecnología xD
Esque es profesora y como a ella le da igual pues se lo dan pero mientras e utilizado el pc de mi ermana y se traba de vez en cuando pero voy a ver.
ami madre le da igual gastarselo en mi ya que a ella le daba lo mismo.
por eso dije que disponia de 2000 euros
Esprofesora en la univerdad de las palmas por eso xD
Pues que mal te ha enseñado a escribir, tio.
Baneado
electrizante escribió:Dj Feluco escribió:Pero el dinero no ay que despreciarlo
ni tampoco destinarlo a un profesor para que lo invierta en su trabajo y se lo de a su hijo para que pueda fardar de mac.
Por estos pufos estamos como estamos. Mi padre fue profesor toda su vida y jamas hizo algo así.
O lo decías o reventabas no? jejeje
Yo reventé hace días.
ya pero tambien el chaval dice q no es un capricho, q es un equipo q necesita y le hacen falta ciertos componentes especificos para sus sesiones q solo puede obtener con un mac.
Es un aparato q va a exprimir al máximo y necesita unas exigencias técnicas altas.
Es una necesidad mas q otra cosa y si hay q usar dinero publico se usa.
Es como si le dices a hawtin q se conforme con un netbook.............
PD: No creo q lo quiera para fardar de mac, pq una persona puede fardar de tener un pezado chalet con piscina gigante, con un par de coches buenos, un barco, motos guapas, un bombon de novia...cosas asi, pero si vas por ahi fardando de tener un mac es q eres tonto.
Dj Feluco por cierto para tanta pregunta tecnica esta bien usar www.apple.es
Es un aparato q va a exprimir al máximo y necesita unas exigencias técnicas altas.
Es una necesidad mas q otra cosa y si hay q usar dinero publico se usa.
Es como si le dices a hawtin q se conforme con un netbook.............
PD: No creo q lo quiera para fardar de mac, pq una persona puede fardar de tener un pezado chalet con piscina gigante, con un par de coches buenos, un barco, motos guapas, un bombon de novia...cosas asi, pero si vas por ahi fardando de tener un mac es q eres tonto.
Dj Feluco por cierto para tanta pregunta tecnica esta bien usar www.apple.es
Baneado
Yo para que quiero fardar de mac si ya tengo un imac... es de tontos la verdad...
Yo quiero el mac para mezclar ya que el pc se me traba bastante o no reconoce casi nunca los denon... y si no escribo muy bien es porque mi madre trabaja ... y no se rasca el culo en casa y ni tiene tiempo para mi... con el rollo de bolonia esta hasta el cuello...
Y la pregunta era que macbook me pillo no a hablar de mi caligrafía ni de mi madre así que si no importa no meteros con mi familia por favor ... -.-'
tenía en mente el macbook air por sus prestaciones y su ligereza y creo que aunque tenga un core duo mi primo tiene el macbook pro con un core duo y dice que va de perlas así que estoy entre el macbook air y el macbook pro.
Lo malo del air es el disco así que creo que tiraria mejor con un macbook pro
Yo quiero el mac para mezclar ya que el pc se me traba bastante o no reconoce casi nunca los denon... y si no escribo muy bien es porque mi madre trabaja ... y no se rasca el culo en casa y ni tiene tiempo para mi... con el rollo de bolonia esta hasta el cuello...
Y la pregunta era que macbook me pillo no a hablar de mi caligrafía ni de mi madre así que si no importa no meteros con mi familia por favor ... -.-'
tenía en mente el macbook air por sus prestaciones y su ligereza y creo que aunque tenga un core duo mi primo tiene el macbook pro con un core duo y dice que va de perlas así que estoy entre el macbook air y el macbook pro.
Lo malo del air es el disco así que creo que tiraria mejor con un macbook pro
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo