Vengo con una duda, ya que recientemente me ofrecieron a muy bue precio una Macbook Pro 5.5 es la que trae un Micro Core2Duo a 2.53ghz y 4gb de Ram, con un Disco Rigido de 250Gb.
Lo cierto es que nunca trabaje en Mac, actualmente tengo una Notebook de caracteristicas parecidas, solo que con un micro AMD Turion II x2 que seria el equivalente a un Core2Duo. aveces estoy editando y se congela la pantalla... otras veces se cierran los programas solos y la verdad ya estoy cansado de esto.
Un Colega me dijo que esto es a causa del Sistema Operativo (Windows7) que con OS X de Mac, esto no pasa, y tenia pensado comprar una mac nueva en un futuro, pero recibi esta buena oportunidad y compre esta Macbook Pro, es viejita (2009) pero esta en excelente estado tanto estetico como de funcionamiento el punto es que tengo un par de dudas concretas:
1) viene SOund FOrge para mac? de no ser asi, que programa me sugieren? hoy le instale Adobe Audition Cs5 ppara Mac pero desconozco otro editor de Audio de calidad similar al Sound FOrge.
2) es muy obsoleta esta Macbook para edicion de audio?... estare muy agradecido a sus consejos y sugerencias, saludos desde Argentina. Saludos!