Si vas a usar 4 decks, píllate un Macbook Pro de 15" así verás mejor la pantalla, pero hay peña que por cuestiones económicas se compra el de 13" y luego se arrepiente.
Como mínimo que tenga 4 gb de RAM, que son los requisítos mínimos del Traktor. Puedes pillarte más memoria si no lo llenas mucho. Si te decides por un portatil nuevo ten encuenta que ya todos vienen con el Lion.
Siempre te queda el mercado de segunda mano.
Suerte.
De segunda mano me lo iva a pillar seguro ya que no cuento con mucho presupuesto gracias por el aporte de las pulgadas no lo habia pensado me puedes explicar que es el Lion si no es molestia ? gracias !.
Si el que tienes te va bien, para que cambiar? El link que has puesto ya veo viejo ese mac
Por eso le he dicho yo, precisamente, que pregunte al dueño de qué año es a pesar del sistema operativo actualizado a Lion. Aunque si sólo lo quiere para pinchar con Traktor le funcionará decentemente.
Y si quiere cambiar su Acer Aspire supongo que será porque lo querrá jubilar ya o habrá hecho su cometido.
El portatil es de finales de verano osea que esta nuevo lo que pasa que quiero que mi s4 valla a 100%
Pues por ese precio píllalo porque si quieres algo 100% perfecto para la S4 lo mejor es algo que no haya sido toqueteado antes, es decir, 100% nuevo para 100% S4.
Es que todos queremos lo mejor y a mejor precio y eso es imposible a veces.
Ahorra para un Macbook 15" Lion que está ahora a 'sólo' 1.745€; pero si no tienes lana vete a por ese.
Gracias me habéis ayudado mucho !