Macbook pro + logic 8

Dune
#1 por Dune el 29/12/2007
hola buenas tengo pensado comprar un macbook pro core dos duo a 2.2 con 2 gigas + logic 8 basicamente utilizaré solamente plugins y logic, soporta bastantes pistas de instrumentos y efectos? necesito alguna tarjeta en concreto para poder trabajar con menos latencia o no tiene nada que ver¿
actualmente tengo una mbox 2 me valdría ?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 29/12/2007
te vale tu m-box. para mi el mejor portátil para trabajar audio en logic studio.

saludos
Subir
Dune
#3 por Dune el 29/12/2007
Entonces la latencia depende de la tarjeta que tengas? o por ejemplo podría trabajar con logic sin ninguna tarjeta al utilizar los instrumentos del logic solamente, con la interna del macbook?
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 29/12/2007
puedes, ademas la tarjeta de audio integrada con el controlador coreaudio dan una latencia bajísima en el macbook pro :wink:
Subir
Dune
#5 por Dune el 29/12/2007
y que tal a la hora de utilizar varias pistas con audio y efectos? soporta bastantes?
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 29/12/2007
Incluso un mac book con la tarjeta interna funciona perfectamente sin latencia apreciable, eso si, si le metes muchos canales te sale el sistem overload cada dos por tres :P

Muchas veces estoy en trenes y trabajo con el macbook y unos cascos tranquilamente pero repito lo anterior no más de 15 pistas sin cargar mucho de plugins y unos 3 o 4 Space Designers.

Un Saludo
Subir
Dune
#7 por Dune el 29/12/2007
tan pronto se carga la cpu? yo basicamente solo trabajaré con instrumentos software 15 pistas no está mal pero si añades compresores reverbs y demas no se quedará corto el macbook para producir ? o hay que congelar partes a medida que vas terminando arreglos por ejemplo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo