vale gracias,en si me vale mejor un imac por lo q dices,desde un punto de vista claro,ya utilizo el ableton 6 por cierto,en si todavia sigo viendo si un imac o un macbook,pero es posible q me estire un pokito y me compre un mac pro(el problema seria q me kedaria sin pasta como para comprar software originales),seria para producir y/o editar tanto musica como videos,ire al otro foro a ver q tarjeta me aconsejan q me compre para un apple(cual sea)yo tengo una mackie spike pero no se la veo normalita o mejor dicho simple ,debe ser q no le he sacado el jugo como debe ser... bienvenida sera otra opinion
(para empezar seria bueno un imac ??? me pregunto yo jejeje;)
Con un iMac irás sobrado. ¿Cuanta pasta te puedes gastar en el ordenador? Así te podré echar un cable con la configuración.
Un saludo.
ponle unos 1500€,yo desearia irme a lo grande pero me kedaria sin pasta para los software.
Los MacBook son recomendables si necesitas un portatil si o si o si tienes un equipo mas potente en casa, con el software que hay hoy en dia vasa a echar en falta cosas antes o despues. Si dijeses para un uso diario normal es equipo mas que de sobra, peo para video no te va a ser suficiente.
para tener un solo Mac en tu vida o bien un iMac o te vas al MacBook Pro (idénticas características) con el extra de portabilidad...y de leuros tb.
saludos
no ya lo decidi,me pillare el imac,para poder comprarme los software,luego lo vendere un poco mas barato y me pillare el mac pro,en todo caso podria vender mis equipos de dj's pero no se todavia,en verdad la decision es por mi mujer q dice qes mucha pasta,asi decia de mis otros equipos y cuando vio q le saque rendimiento ,contenta ella...
hola:
pues.... me empezareis a ver por aqui, desde hace un par de horas tengo un macbook 2.2 con 4G.
ya estoy leyendo todo esto... ...
todavía no me entero mucho del SO .... pero la primera impresión es buena.
gracias.