Buenas, yo me decidí por los HS50M, pero no sé si es normal pero hacen un ruido de fondo muy muy flojo, pero está. Y a la larga acaba molestando un poco.
Estoy preocupado y no sé si devolverlos, no sé si le pasa a todo el mundo.
Saludos
¿Y si acercas la oreja a 1 cm del altavoz, se oye algo? Como un "sssssssssssssssssss" Es que a ver si me estoy volviendo loco. Es un ruido como el interior de un ordenador. Tienes que fijarte bastante para escucharlo.
Yo no tengo nada... Tierra?
Creo que no lo he entendido.
Qué te da el ruido el ampli o la guitarra?
Oh muchas gracias. cuien he probado el Mackie mr5mk2? como es el sonido?
#6 Los altavoces HS50M son los que hacen el ruidillo. Suena muy flojo pero ahi está. He probado de todo. Hasta conectando solo un altavoz en la corriente sin nada encendido hace ruido, lo he probado en muchos enchufes
oh, he lecho que todo las personas prefiera lo mackie mr5mk2 que otro tipo de bocinas , como lo yamaha hs50M o KrK.
Yo tambien tengo un estudio muy pecheno. Mas o meno como es el tu tamano.
Tengo un otra pregunta:
Algunos sabe se lo MACKIE MR5mk2 trabaja bien con la production de musica House?
¿Y alguien sabe si es normal, que los HS50M, hagan un ruidillo de fondo, muy flojo pero que ahí está?
(Sí, he probado cambiarlo de enchufe y de los aparatos de sus lados y todo tipo de cosas)
Gracias
1
Yo tenia los mackie MR5, los primeros que salieron, muy buenos pero a la hora de mezclar hip hop o house ( en tu caso) la respuesta de los bajos no es muy buena, por eso cambie a los MR8 y uff que diferencia, por tener una bocina de 8 pulgadas para los bajos es un poco mas realista sin sobrecargarse. no los mejores monitores pero decentes. te aconsejo que si tu cuarto de mezcla es pequeno y tienes presupuesto, t quedes con los mackie, si no cambia a los MR8, los alesis M1 MK2 salen buenos pero sus bajos son un poco pasados, algunos dicen que no es nada que un EQ no pueda arreglar pero es cuestion de gustos saludos.
"trompetistasolitario" es normal que todos los monitores hagan un pequeño "ruido estatico", es el ruido del propio amplificador que llevan integrado. Dependiendo del nivel al que lo tengas puesto, ese ruido sera mayor o menor. Prueba rediciendo el volumen de amplificacion con la ruletilla de atras y dejalo en un valor que te valga mientras te ofrezcan un nivel de escucha que a ti te sea valido para trabajar. Yo tuve los hs80m y a 1,5m de ellos a las 16 de la tarde se notaba ese ruidillo, aunque a mi no me resultaba molesto, tambien he tenido unos genelec 8040 y tengo unos krk v6s2 y ambos hacen ese pequeño ruido.
#14 Muchas gracias! Healdo! Estaba desesperado. Como son mis primeros no tenía ni idea. Mil gracias.