Mackie onyx 800r

luis_vives
#1 por luis_vives el 23/04/2006
que tal,... sigo con la idea de hacerme de unos buenos preamps que tengan convertidores adda..... he estado checando algunas cosas y bueno estas son mis opciones...

onyx 800r
behringer ada8000
m-audio octane
presonus digimax lt
Focusrite Platinum OctoPre 8
o comprarme una motu 896hd... (ya que me gustan los preamps que trae mi motu 828 mkII)

sin embargo, según lo que he investigado, los de mejor calidad son los de la mackie onyx 800r... agradecería sus comentarios...
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 23/04/2006
No me quiero las quiero dar de fino; pero yo tuve este previo y lo cambié .
Ahora bien, si te gustan los previos de la motu....
De la lista citada, daría el visto bueno a la motu por ser una solución todo en uno de calidad decente y al Presonus ( con prestaciones inferiores al 800R), el resto son juguetes. En esa división gana el mackie por goleada.
A mí no me enganchó; pero porque no era lo que necesitaba y porque el sonido me pareció un poco metálico. Pero, vamos,ni te lo pienses, si necesitas 8 previos con una diversidad enorme de tipos de entrada y no te importa que no haya envío a a efectos: en realidad debería de tener 8, porque no es un previo de 8 que sume y salga por un bus estéreo sino 8 previos que salen a 8 convertidores A/D ( de calidad y conectividad por encima de la media).
Mackie ha sacado un nuevo producto superior. En realidad es un dispositivo firewire, no sólo un previo con convertidores; pero son 12 canales y con algunas cosas de más y otras de menos
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 23/04/2006
Y además, mírate en mis Mp3 de Hispasonic: Lostemas "Ser o no ser" y "Uno y dos" están grabados ( voces, guitarras y bajo) con un 800R. El resto de temas de Jorge Ahijado están grabados con dos Eurekas y un A/D Mytek.
Puede haber diferencias debidas a producción, mezcla y arreglo y también al micro, que ahora es superior; pero creo que te puedes hacer una buena composición de lugar.
Subir
luis_vives
#4 por luis_vives el 23/04/2006
que tal gegel... acabo de checar los temas que me dijiste...... suenan muuy bien!..... aunque realmente la que me pareció es la mejor, es la de "nunca más", tiene una excelente mezcla.... sin embargo, me late como se escucha el 800r en los temas que me señalaste.... no suena nada mal!! el bajo tiene cuerpo y las voces bastante presencia...
no obstante te pediría un ultimo consejo... se me olvido señalar que los previos los necesito principalmente para la bateria...
crees que la 800r sea mejor opcion que los previos de motu para este trabajo en especifico?, ya que los demas previos los he descartado.
saludos y gracias por los consejos
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 23/04/2006
Entonces, ni lo dudes: cómprate el Mackie, salvo que necesites también un nuevo interfece, que entonces te puedes plantar el Motu.
Me alegra que, aunque sean MP3´s los uqe he colgdo se preciva lo que has cvisto: súi tiene presencia y sí unaescelente entrada de instrumento
De todas formas, tiene cojones... A mí tampoco me suena mal el tema que tú señalas, pero...¡a penas está mezclado!
Subir
luis_vives
#6 por luis_vives el 23/04/2006
gracias por los consejos gegel!...... se ve que tienes bastante experiencia !!... agradezco tus comentarios, y en cuanto tenga la onyx 800 grabaré algo ...espero que puedas hacerme algunas criticas!, ya que tengo un niver amateur en cuestiones de producción......
por último, una duda que va un poco fuera de este foro.... veo que en tu estudio tienes el controlador de mackie!!!.. que tal te funciona ya que yo quiero cambiar el mio (tengo un bcf2000 de behringer, pero hacen demasiado ruido los faders a la hora de automatizarlos...
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 23/04/2006
Aquí sí que ya no hay color ninguno: sencillamente es la mejor que hay y eso te lo puede decir cualquiera, aun cuando no lo tenga.
:estonova:
Subir
luis_vives
#8 por luis_vives el 25/04/2006
aqui otra vez molestando...!!... acabo de checar unos previos de rme que me parecieron buenos y tambien cheque el prosonus digimax 96... aun no me he decidido por cual elegir, ya que cada vez van apareciendo mas y mas aparatilloS!!! por el momento, mis opciones han cambiado un poco... aunque aun incluyo 2 de mis favoritos_:

Mackie onyx 800r
motu 896hd :yeah:
presonus digimax 96
rme octamic......

espero sus comentarios.!!!

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo