¿Sería Posible conectar una mesa Mackie Onyx-i 820 via Puerto FireWire a una interfaz Mbox 2 Pro y que funcionase correctamente en Pro Tools LE (las entradas de la Mackie) para grabar?
Tengo claro que Pro Tools LE sólo funciona con hardware digidesign, lo que no tengo claro es si el Puerto FireWire de la Mbox 2 Pro acepta dispositivos tipo Mackie Onyx-i o por ejemplo el mezclador Alesis MultiMix 12 FireWire. También sé que las Mackie Onyx-i funcionan directamente conectadas al ordenador con Pro Tools M-Powered.
En mi caso particular, me encuentro con poco presupuesto inicial y primero estoy en la elección del interfaz de audio (prefiero hacer una buena inversión aunque no me llegue para todo), teniendo claro que quiero Pro Tools, ya sea en la versión LE o M-Powered. Por ello os pido consejo y sobre todo saber si el segundo Puerto FireWire de la Pro acepta dispositivos como los que he mencionado antes.
Gracias por la paciencia y os aseguro que he utilizado el buscador para no repetir preguntas, y no he encontrado nada que resolviera mi duda.
Un Saludo