Partimos de mac pro con procesador intel…
Sistema operativo mac OS X 10.4.11 (tiger) y pro tools LE 7.3
Hemos actualizado el sistema operativo a mac OS X 10.6.3 y acto seguido hemos adquirido la actualización que dan gratuita de 10.6.3 a 10.6.7
Una vez hecho esto, actualizamos pro tools LE 7.3 a la versión LE 8.0.3 y como antes, acto seguido actualizamos a la versión LE 8.0.5 (por otro paquete gratuito al comprar la 8.0.3)
Tenemos entonces Mac pro dual intel con mac OS X 10.6.7 y pro tools LE 8.0.5
El primer problema viene una vez con todo instalado,ejecutamos por primera vez pro tools LE 8.0.5 y se queda muerto al llegar a cargar el DigiReWire.dpm (esto lo he solucionado quitando ese archivo de la carpeta plugins,aunque es una putada porque me figuro que sin eso habrá plugins que no corran), pero la ayuda urgente es por este otro motivo. Al quitarlo, sigue arrancando correctamente, pero al terminar de cargar todo, aparece la pantallita para que introduzca el "authorization code"; pues bien, si en el campo donde meter esa clave trato de escribir o pegar con manzana+v o directamente desde edición/pegar la clave o lo que sea… sale como un resplandor muy corto y la pantalla de validación se queda inutilizable, no funciona ni validar ni cancelar(vamos!, que tengo que forzar salida)… me he percatado de que en ese momento en el que se fastidia la cosa, se duplica el recuadro de arranque de pro tools(donde aparece la barra de carga y el logo), (para que me entendáis, es como si a partir de ese momento, hubiera arrancado dos veces el pro tools, solo que en una hay barra de carga y en el que aparece de repente, pone "tool Kits" y no hay barra de carga. En cambio, reintentando todo de nuevo, si no escribo nada en el campo del "authorization code" y pulso validar con el campo en blanco, si funciona (indicando claro esta que el código es invalido)…
POR FAVOR, SI SABES O TIENES UNA LIGERA IDEA DE QUE PUEDE ESTAR PASANDO, CUENTAMELO!!
PD: Todo el software mencionado es comprado, nada pirata.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!