MADE4AUDIO OJO

Dave Salmon
#1 por Dave Salmon el 03/05/2023
Hola,
He abierto este hilo para informar a todos los usuarios que Marc de la tienda MADE4AUDIO lleva meses sin contestar mis correos y después de hacer una compra de un micro por 1089 Euros no he recibido nada y no me ha devuelto el dinero, ir al ojo con esta tienda porque no es nada seria y puede pasaros a vosotros.
No quiero joder a nadie pero tampoco quiero que se jodan otros por gente así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
siropene
#2 por siropene el 04/05/2023
Hola,

Yo tuve una experiencia parecida. Le compre un Silver Bullet, estuve esperando mas de un año. Es verdad que se junto con la crisis de los componentes, y el lanzamiento de la nueva versión del SB, pero de lo que yo me quejé muchas veces a Marc era su falta de comunicación: no me contestaba a los correos, y cuando contestaba lo hacia con información poco concluyente. Incluso me mintió en alguna ocasión.

Al final, me entregó el SB (nueva versión) y el producto llegó todo bien, pero tengo claro que nunca mas compraré a esa tienda.

Creo que esta el solo, y en muchos casos esta desbordado.

Un saludo
Subir
Dave Salmon
#3 por Dave Salmon el 04/05/2023
Estoy de acuerdo,
pero no podemos llevar una relación comercia de esta manera, yo llevaba varios años bien con el, retrasos y poca comunicación, pero ahora llevo seis meses que le he pagado y todavía no me ha devuelto el dinero.
Esto o puede pasar.
Subir
Australia mod
#4 por Australia el 04/05/2023
Hola. Ya hay un hilo abierto recientemente sobre problemas con esta tienda. Seguid por ahí, por favor https://www.hispasonic.com/foros/made-4-audio-tienda-musical-precaucion/562585
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas