Madre (¿dónde estás?)

ORI0N
#1 por ORI0N el 11/04/2006
Los invito a opinar sobre este tema. Trata sobre un niño que, tras un bombardeo busca a su madre bajo los escombros. Rock Progresivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
freezz
#2 por freezz el 11/04/2006
suena muy bien, cuerdas curradas y guitarra potente, aunque la voz la veo un poco pasada de gorgoritos. En general veo una mezcla muy correcta. enhorabuena.
Subir
freezz
#3 por freezz el 11/04/2006
se me olvidaba, muy cruda la historia, realmente expresa el dolor de ese hijo. enhorabuena otra vez.
Subir
Fito
#4 por Fito el 11/04/2006
Bueno tanto como rock progresivo... :wink:

Me ha gustado el tema, muy tranquilito...muy buen juego entre guitarras y piano. Y la produccion genial.

Un saludo y bienvenido.
Subir
Fito
#5 por Fito el 11/04/2006
Como has tratado la voz ORION?
Subir
freezz
#6 por freezz el 11/04/2006
autotune?
Subir
ORI0N
#7 por ORI0N el 11/04/2006
La voz está grabada con un micrófono Shure SM58. El problema de este micrófono diseñado para cantar en vivo es que el brillo es exagerado; al intentar sacar ese brillo (alrededor de los 10kHz) pierdo fidelidad. Quizá deba grabarla nuevamente con micrófonos de estudio (y como debe ser, por supuesto).
Lo otro es que el compresor que estoy usando es el que viene con Sonar (Ultrafunk), y es posible esté afectando la calidad; no estoy muy seguro de que sea el ideal. ¿Conocen algún DXI o VST que sea un completo rack para voz?

Saludos a todos, y gracias por las sugerencias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo