Madre luna - ABYSS

Ignacio Núñez
#1 por Ignacio Núñez el 20/10/2004
Madre luna dio a luz a un niño de piel oscura y ojos azabache entre el olor a tierra mojada y a viento. Adormece a su niño en su regazo con arruyos. Arruyos que murmuran enseñanzas sobre la vida que a su bebé le aguarda.

Esta es una pequeña introducción a la última canción que he compuesto. Os dejo el link por si quereis escucharla

http://www.soundclick.com/bands/2/abyssalmusic.htm

Saludos desde Madrid :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ignacio Núñez
#2 por Ignacio Núñez el 20/10/2004
Rescato el link.... que ayer lo puse a unas horas unas horas intempestivas :)

A ver si se anima alguien a escuchar :D

Saludos
Subir
Ignacio Núñez
#3 por Ignacio Núñez el 21/10/2004
Vaya, nadie la ha escuchado? :(
Subir
Ignacio Núñez
#4 por Ignacio Núñez el 21/10/2004
Vaya, nadie la ha escuchado? :(
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 21/10/2004
bueno, pues la estructura del tema me gusta, es claro, trasmite una idea... muy épico, ya se que seguramente tu no se la pondrías pero yo me atreveria con algo de percusión....

Felicidades
Subir
Ignacio Núñez
#6 por Ignacio Núñez el 21/10/2004
Gracias Billy-Moho por la crítica, y por escuchar la canción :D Había barajado la posibilidad de introducir una percusión suave, pero no terminaba de dar con la adecuada, o no supe buscar bien. No descarto introducirla en un futuro.

De nuevo gracias :)
Subir
cvchavo
#7 por cvchavo el 21/10/2004
Hola majete

Que quieres que te diga??? :D

Pos escuchado y como casi to lo tuyo, a la carpeta de HispaSelektos ;)

Ando liadisimo y casi se me pierde escuchar este tema, pa la proxima mandame un privado ok? GAMBERRO!!!!! :twisted: :twisted:

Saludikis ;)
Subir
Ignacio Núñez
#8 por Ignacio Núñez el 22/10/2004
Hola cvchavo!!
A la carpeta de hispaselektos :shock: .... menudo honor!! Asias asiass :D
Yo tb ando un poco liadillo ahora.... carnet, oposiciones, curro parcial..... en fin, que no se cd voy a poderle dedicar más tiempo a la música.... eso si, al próximo tema que suba te mando privi.

Gracias de nuevo por estar ahí compi :D
Saludos
Subir
wolfykaos
#9 por wolfykaos el 22/10/2004
Muy bonito, y muy rico en matices. Este tipo de armonías me pone, no puedo ocultarlo. Me voy a bajar todos tus temas para escucharlos tranquilamente.

Q secuenciador usas? Lo escribes todo, o hay partes grabadas (por midi o wav)? Por cierto, quiero ese sonido de flauta!!! :)

Encantado de conocerte a tí y a tu música. Salu2 pelu2!
Subir
Ignacio Núñez
#10 por Ignacio Núñez el 23/10/2004
Hola Wolfykaos :)
Me alegro que te haya gustado la cancion. La verdad es que surgio a partir de la melodía de flauta, el instrumento que te ha gustado.
A partir de la línea melódica inicial, al escucharla, mi niña dijo que le sugería la historia de una india y su bebé. A partir de ahí empecé a desarrollar el resto del tema. Ha sido un trabajillo un poco duro, sobre todo por carencia de potencia en mi equipo (exprimo un PIII 500 al máximo!).... uso Renoise tracker (es estupendo) y todos los sonidos utilizados, son software.... free VST
Subir
wolfykaos
#11 por wolfykaos el 25/10/2004
Sí tío, me han gustado todas en general bastante. Hay algunas partes que son magistrales!

O sea, q renoise tracker! Voy a mirar a ver si se puede bajar! Es q ando a la caza de algún secuenciador midi q mole, porque los q he visto me resultan algo "áridos" para componer... Mientras, yo sigo con mi Madtracker (el problema es q no es midi).

Yo tb soy de los madriles! Lo mismo hasta nos conocemos, quien sabe!! :D

Salu2 pelu2
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 25/10/2004
hola, el tema suena de lujo, bien echo y bien imterpretado, me gusta especial mente la flauta, leda un aire melancolico y el teclado tea quedado muy bien.

un saludo.
Subir
Ignacio Núñez
#13 por Ignacio Núñez el 25/10/2004
Me alegra eljulio que te haya gustado el tema

Wolfykaos , te puese bajar una versión demo de su página. Lo único que el render a wav, no está activado. Por lo demás es totalmente funcional. Si quieres la renderización a wav, debes comprar la versión completa. Sigo diciendo que me parece un programa estupendo, y que cuesta muy poco por lo que ofrece.... La implementación midi en renoise se va a hacer en un futuro cercano. Menuda propaganda estoy haciendo!! jejeje Señores renoises ,omisión!! :wink:

Un saludo a los dos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo