Madre regala liposucción/aumento de pecho a hija de 7 años

pasota™
#16 por pasota™ el 05/01/2012
Real_Kcan escribió:
o forrarse con los riñones de otros.
En la India, esta frase seria literal... le compras un órgano a un pobre desgraciado (que podrá vivir un par de años con su familia a "tutiplén"); te lo trasplantan, y te vienes al primer mundo tan ricamente sin caer en ningún delito. Supongo que la tipa esta maneja algún dato que no conocemos para hacérselo a la cría... o que simplemente esto sea todo una cortina de humo para hacer famosilla a la cría.
elpezs escribió:
¿Y esto pasa inadvertido para los agentes sociales, los jueces o la poli??
¿A la Fiscalia General?.
Born escribió:
Cuantas más rubias plásticas, descerebradas por el mundo, mejor, más fácil será el fo***
Born tío... estamos hablando de una niña, no de la mamporrera de su madre. ](*,) :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
OKTEK
#17 por OKTEK el 05/01/2012
El amigo Born lo ve como una inversion a largo plazo :bananaguit: :juas:
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 05/01/2012
No he leído la noticia; pero estoy seguro que será para cuando sea mayor de edad; a lo mejor son de una familia de focas; pero sin tetas y la madre sabe que la niña lo va a necesitar de mayor.
En fin, son maneras de vivir, muy ajenas a mí, por suerte para los que me rodean; pero allá cada cual, no ha hecha nada en contra de nadie, no me gusta tanto escandalizarse.
Eso sí, estoy con pasota: la mamá parece un travelo; pero tarvelo de los de huevos colganderos conte le vas a echar mano.

En cualquier caso, estas noticias son sensacionalistas por naturaleza; yo os daré dos consejos a los que seáis jóvenes, a Eduardoc no, que ya está casado y creo que eligió bien:

1º En noches locas, antes de meterla, un chorro de limón en el coño: si escuece no la metas.
2º Procurad, si la cosa va en serio, ver una foto de la madre o verla en persona, así será la chica dentro de unos años (hay una película con Alberto Sordi que tiene una escena en la que va a la casa de la novia y hay una foto de la mama con barba y cejas unicej...)
Subir
Born®
#19 por Born® el 05/01/2012
#16 #17

Exacto OKTEK, lo has pillado. He ahí el lujazo. Cuando yo tenga 50, ella tendrá 20, y.....zasca!!

Imagen no disponible
Subir
OKTEK
#20 por OKTEK el 05/01/2012
#19

Que puto, si yo te entiendo... :juas: :birras:
Subir
Usura
#21 por Usura el 05/01/2012
¿Qué niña habéis dicho que se va a poner pechos?

d4eba297a5d06715f476107b0e434-3139486.jpg
Subir
pasota™
#22 por pasota™ el 05/01/2012
Estáis enfermos cabritos jajaja... me piro de este hilo, al final no se sabe en qué bando está cada uno jajaja...
Subir
Born®
#23 por Born® el 05/01/2012
#22

A mi me gustan las ratitas que comen naranjas naturales. :amor:
Subir
pasota™
#24 por pasota™ el 05/01/2012
Born escribió:
A mi me gustan las ratitas que comen naranjas naturales.
Jajaja, a eso se le llama agricultura "bio-lógica" tío. Con 25/35 perros mas, tengo abono para los 2 campitos jajaja.
Subir
emilieitor
#25 por emilieitor el 05/01/2012
Dios mío, dios mío, ¿por qué me has abandonado?...
Subir
raat
#26 por raat el 05/01/2012
De paso que se opere la madre y se ponga un cerebro
Subir
Keimax
#27 por Keimax el 05/01/2012
Carmelopec escribió:
No he leído la noticia; pero estoy seguro que será para cuando sea mayor de edad


Yo leí la noticia y entendí lo mismo...

"En su último cumpleaños, su madre le regaló un cheque de 6.000 euros para hacerse un aumento de pecho y para Navidad, otro de 7.000 euros para someterse a una liposucción."

Ahora, de que la madre está loca, eso no lo pongo en duda.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 05/01/2012
¿Para ya?, ¿qué cojones aumento de pecho si es una niña?
Nadie le va a querer operar y pude (segñun se las gastan en USA)de demandarla.
Me resulta muy demencial, seguro que han tergiversado la noticia y la travelo lo que estaba es dejando una especie de cartilla para que se lo haga a su tiempo, que cambia mucho...
Subir
Cristopher López
#29 por Cristopher López el 05/01/2012
No sera mucho? acá en Chile quedo tremendo escandalo por una madre que hizo lo mismo pero con su hija de 15..

Es demasiado!!!
Subir
Born®
#30 por Born® el 05/01/2012
En serio, sois unos Flanders. Que no es pa'taaaaanto, que no pasa naaaaaa.

Dejad que las rubias plásticas se acerquen a mi...

099eb44abac1c186f851b4e368726-3139797.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo