No he leído la noticia; pero estoy seguro que será para cuando sea mayor de edad; a lo mejor son de una familia de focas; pero sin tetas y la madre sabe que la niña lo va a necesitar de mayor.
En fin, son maneras de vivir, muy ajenas a mí, por suerte para los que me rodean; pero allá cada cual, no ha hecha nada en contra de nadie, no me gusta tanto escandalizarse.
Eso sí, estoy con pasota: la mamá parece un travelo; pero tarvelo de los de huevos colganderos conte le vas a echar mano.
En cualquier caso, estas noticias son sensacionalistas por naturaleza; yo os daré dos consejos a los que seáis jóvenes, a Eduardoc no, que ya está casado y creo que eligió bien:
1º En noches locas, antes de meterla, un chorro de limón en el coño: si escuece no la metas.
2º Procurad, si la cosa va en serio, ver una foto de la madre o verla en persona, así será la chica dentro de unos años (hay una película con Alberto Sordi que tiene una escena en la que va a la casa de la novia y hay una foto de la mama con barba y cejas unicej...)
#16 #17
Exacto OKTEK, lo has pillado. He ahí el lujazo. Cuando yo tenga 50, ella tendrá 20, y.....zasca!!
[ Imagen no disponible ]
Estáis enfermos cabritos jajaja... me piro de este hilo, al final no se sabe en qué bando está cada uno jajaja...
Dios mío, dios mío, ¿por qué me has abandonado?...
De paso que se opere la madre y se ponga un cerebro
¿Para ya?, ¿qué cojones aumento de pecho si es una niña?
Nadie le va a querer operar y pude (segñun se las gastan en USA)de demandarla.
Me resulta muy demencial, seguro que han tergiversado la noticia y la travelo lo que estaba es dejando una especie de cartilla para que se lo haga a su tiempo, que cambia mucho...
No sera mucho? acá en Chile quedo tremendo escandalo por una madre que hizo lo mismo pero con su hija de 15..
Es demasiado!!!