yo preferiría que se celebrara en otro sitio.
Madrid 2012
yo preferiría que se celebrara en otro sitio.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
la ciudad gana en infraestructura, en reconocimiento internacional, en ingresos por turismo, en espectáculo durante unas semanas.
pero para el ciudadano de "a pie", es una mala inversión, ya que todo se encarecerá, incluyendo el ya nombrado precio de los pisos.
Recapaciten, ciudadanos de Madrid. ¿Compensa? Creo que las de Barcelona compensaron. Pero eran otros tiempos (13 años ya!), y aún el boom de los precios de los pisos no estaba en su apogeo de inflación anual ni mucho menos.
pero para el ciudadano de "a pie", es una mala inversión, ya que todo se encarecerá, incluyendo el ya nombrado precio de los pisos.
Recapaciten, ciudadanos de Madrid. ¿Compensa? Creo que las de Barcelona compensaron. Pero eran otros tiempos (13 años ya!), y aún el boom de los precios de los pisos no estaba en su apogeo de inflación anual ni mucho menos.
Alguien escribió:
a los demas lo unico que nos acarrea son complicaciones, que si multas a discreción, que si obras por todos los lados, las cuales joden horas de sueño, que si aumento de los precios........
y si no nos dan las olimpiadas, crees en serio que se acaban las multas, las obras, el aumento de precios...?
no tiene nada que ver, seguirán poniendo multas, seguirán abriendo zanjas a diestro y siniestro y seguirá subiendo el precio de los pisos
yo sí quiero que nos den las olimpiadas
quike escribió:BLS lo que quiere es inaugurarlas tocando el Himno Epañó a lo macarra como el Zack Wylde aquel...
Pues macho, más macarra que tocar el Himno Epañó en París...
en todo caso, tocaría el himno de Madrid
lo que no me imagino es el himno español sonando en la inauguración de unas olimpiadas en Pamplona o Ferrol...
enga quike, para que vayas abriendo el apetito.. http://www.sanfermin.com/2005/portada.p ... 5&lang=eus
pásalo mu bien!!!
pásalo mu bien!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo