¿Que es madurar?

  • 1
Fili
#1 por Fili el 31/12/2014
Y..¿Como puedo estar seguro de haber madurado yo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#2 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
Yo estoy seguro de estar pocho;; pero, madurar, no creo que madure en la puta vida ya, y me parece que de aquí no soy el único.
Subir
dr_g0nz0
#3 por dr_g0nz0 el 31/12/2014
Si notas las pelotas blandengues y arrugadas y a punto de caer... estás maduro.

Si te entran ganas de racionar los bienes y de maniatar a los medios... también estás Maduro ^^
Subir
Fili
#4 por Fili el 31/12/2014
Pero es el final natural en la vida ¿no?..Algo que se consigue mediante experiencias propias ¿no?..No ajenas.
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 31/12/2014
Madurar... Eso no existe, es un invento de las mujeres. No te dejes engañar.
Subir
Fili
#6 por Fili el 31/12/2014
Ay Yoberog..si fuera por una mujer todo seria mas facil...aunque requiere mucha experiencia tambien,las muy jodias :)
Yo me refiero en el pensamiento,dentro de uno.
Todo viene al rollo este de los hilos estos de cine,musica...donde personas adultas,de buena condicion social e ilustrados,segun ellos,tratan temas banales,vacios e insustanciales sobre cosas que me pregunto si es que las he perdido y he,quien sabe,madurado o tal vez los que han madurado son ellos y yo me he perdido en el maremagnum de la vida y he perdido mi tiempo poniendo en practica y no discutirndo su forma o uso.
Peut etre je suis tres fou.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 31/12/2014
#5 mis dieses
Subir
Yoberog
#8 por Yoberog el 31/12/2014
La escasez de 'madurez' es el daño colateral del bienestar. Antes había que coger una lanza y salir a cazar bichos o matar invasores. Ahora tenemos a tíos de cara cuadrada y llenos de músculos que nos hacen ese trabajo a través de una pantalla.

Algunos dirán que madurar es tomar decisiones arriesgadas, enfrentarse a los problemas y aceptar responsabilidades... como en las misiones del Grand Theft Auto... :desdentado:
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 31/12/2014
El Fili Returns escribió:
Todo viene al rollo este de los hilos estos de cine,musica...donde personas adultas,de buena condicion social e ilustrados,segun ellos,tratan temas banales,vacios e insustanciales
¿ Qué hilos son esos ?
Subir
Mari Carme L´oc
#10 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
#8

Venga, tú diseñas, cultivas, cuidas del hogar y los niños y yo cazo.
Subir
D4v
#11 por D4v el 31/12/2014
es cuando te caes de un árbol y nunca vuelves a subir a otro,eso es madurar.
Subir
putator
#12 por putator el 31/12/2014
Madurar es hacer el gilipollas como los demás.Si te sales del guión, seguro que te llamaran inmaduro o con síndrome de Peter Pan.
Subir
Josh Baneado
#13 por Josh el 31/12/2014
La edad madura es esa en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo.

Dejo algunas frases de gente notable:

· Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos. (Einstein)

· La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Nietzsche)

· Es señal de madurez no culpar a nadie de los fracasos propios
Subir
zoolansky
#14 por zoolansky el 31/12/2014
Josh escribió:
Es señal de madurez, no culpar a nadie de los fracasos propios
Ésta es muy buena...
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 31/12/2014
-...me rompo el lomo todo el día, ayudo a mi señora con los críos y dividimos las tareas de casa porque ella también trabaja y ayer, cuando vine del supermercado, ella encontró en la cesta de la compra el último Resident Evil, me miró con una media sonrisa y LO DIJO.
-No, venga ya. ¿me tomas el pelo? [Golpe de cubata contra la barra]
-Como te lo cuento, tío. ¿Te lo puedes creer?
-Joder, deberían borrar ESA palabra del diccionario.
-Ya te digo. Además, siempre que la usa es un game over en toda regla: no hay réplica posible.
-Sí, qué rabia... [Mirada transcendental a través del cristal del Gin Tonic]
-Bueno, me largo antes de que la parienta empiece a mandarme güasaps. Cuídate.
-Hasta luego... Y recuerda: "a ver si maduras de una vez", jejeje.
-Vete a la mierda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo