¿Que es madurar?
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Ay Yoberog..si fuera por una mujer todo seria mas facil...aunque requiere mucha experiencia tambien,las muy jodias
Yo me refiero en el pensamiento,dentro de uno.
Todo viene al rollo este de los hilos estos de cine,musica...donde personas adultas,de buena condicion social e ilustrados,segun ellos,tratan temas banales,vacios e insustanciales sobre cosas que me pregunto si es que las he perdido y he,quien sabe,madurado o tal vez los que han madurado son ellos y yo me he perdido en el maremagnum de la vida y he perdido mi tiempo poniendo en practica y no discutirndo su forma o uso.
Peut etre je suis tres fou.
Yo me refiero en el pensamiento,dentro de uno.
Todo viene al rollo este de los hilos estos de cine,musica...donde personas adultas,de buena condicion social e ilustrados,segun ellos,tratan temas banales,vacios e insustanciales sobre cosas que me pregunto si es que las he perdido y he,quien sabe,madurado o tal vez los que han madurado son ellos y yo me he perdido en el maremagnum de la vida y he perdido mi tiempo poniendo en practica y no discutirndo su forma o uso.
Peut etre je suis tres fou.
La escasez de 'madurez' es el daño colateral del bienestar. Antes había que coger una lanza y salir a cazar bichos o matar invasores. Ahora tenemos a tíos de cara cuadrada y llenos de músculos que nos hacen ese trabajo a través de una pantalla.
Algunos dirán que madurar es tomar decisiones arriesgadas, enfrentarse a los problemas y aceptar responsabilidades... como en las misiones del Grand Theft Auto...
Algunos dirán que madurar es tomar decisiones arriesgadas, enfrentarse a los problemas y aceptar responsabilidades... como en las misiones del Grand Theft Auto...
Baneado
La edad madura es esa en la que todavía se es joven, pero con mucho más esfuerzo.
Dejo algunas frases de gente notable:
· Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos. (Einstein)
· La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Nietzsche)
· Es señal de madurez no culpar a nadie de los fracasos propios
Dejo algunas frases de gente notable:
· Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos. (Einstein)
· La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño. (Nietzsche)
· Es señal de madurez no culpar a nadie de los fracasos propios
-...me rompo el lomo todo el día, ayudo a mi señora con los críos y dividimos las tareas de casa porque ella también trabaja y ayer, cuando vine del supermercado, ella encontró en la cesta de la compra el último Resident Evil, me miró con una media sonrisa y LO DIJO.
-No, venga ya. ¿me tomas el pelo? [Golpe de cubata contra la barra]
-Como te lo cuento, tío. ¿Te lo puedes creer?
-Joder, deberían borrar ESA palabra del diccionario.
-Ya te digo. Además, siempre que la usa es un game over en toda regla: no hay réplica posible.
-Sí, qué rabia... [Mirada transcendental a través del cristal del Gin Tonic]
-Bueno, me largo antes de que la parienta empiece a mandarme güasaps. Cuídate.
-Hasta luego... Y recuerda: "a ver si maduras de una vez", jejeje.
-Vete a la mierda.
-No, venga ya. ¿me tomas el pelo? [Golpe de cubata contra la barra]
-Como te lo cuento, tío. ¿Te lo puedes creer?
-Joder, deberían borrar ESA palabra del diccionario.
-Ya te digo. Además, siempre que la usa es un game over en toda regla: no hay réplica posible.
-Sí, qué rabia... [Mirada transcendental a través del cristal del Gin Tonic]
-Bueno, me largo antes de que la parienta empiece a mandarme güasaps. Cuídate.
-Hasta luego... Y recuerda: "a ver si maduras de una vez", jejeje.
-Vete a la mierda.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo