Maestros Del FL Studio

  • 1
comagno
#1 por comagno el 11/06/2007
Hola que tal, he creado este tema para la gente que sabe utilizar considerablemente el FL Studio, ya saben, pasarnos trucos, colaborar, pasarnos plugins, vst, samples, sonidos, etc.

Ok espero que todo esto de resultado, de entrada aqui les dejo mi correo: comagno_el_nuevo_mc@hotmail.com, tengo algunas cosas que puedo compartir...

pazzz...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
giorecordings
#2 por giorecordings el 12/06/2007
hola, me gustaria escuchar tus temas, y asi poder poniar, y tambien intercambiar samples y cosas!!!
soy Giorgio Zerega.
Subir
unknown
#3 por unknown el 12/06/2007
¿teneis samples de reggaeton?
Subir
djtabik
#4 por djtabik el 12/06/2007
Hola a todos este es mi correo : djtabik18@hotmail.com y mucho cuidado con la pirateria ehhi ...Sample de regueton ??? escribeme y hablamos ????Aunque yo produsco Techno , vale el CAMBIO


Gracias un Saludo y SUERTE !!!Hiapsonic
Subir
unknown
#5 por unknown el 12/06/2007
Alguien escribió:

Sample de regueton ??? escribeme y hablamos ????Aunque yo produsco Techno , vale el CAMBIO


:-k
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 12/06/2007
m4nw @ 12 Jun 2007 - 08:00 PM escribió:
¿teneis samples de reggaeton?


:lol:
Subir
DryWet
#7 por DryWet el 13/06/2007
yo solo tengo samples de regueton y de schranz.

Ah, y tambien tengo todos los plugins por si alguien quiere uno.
Subir
sapristico
#8 por sapristico el 13/06/2007
el Perreus 3.1 y el voxengo buyareng shaker!!?? Pásamelos, cacho perro!!
Subir
Andrés
#9 por Andrés el 13/06/2007
Samples de Schranz? a mi me interesarian.
Subir
DryWet
#10 por DryWet el 13/06/2007
y no kieres tener todos los plugins? :)
Subir
unknown
#11 por unknown el 13/06/2007
DryWet @ 13 Jun 2007 - 09:25 PM escribió:
y no kieres tener todos los plugins? :)


¿tendras todos con su medicina no?


y no tienes ningun samplers de regeton cantado?
Subir
DryWet
#12 por DryWet el 14/06/2007
Alguien escribió:
¿tendras todos con su medicina no?

Estan toditos bien cuidados, no hace falta medicarlos ni nada.
Alguien escribió:

y no tienes ningun samplers de regeton cantado?

[s]Samplers[/s] tengo todos tambien porsi alguien quiere alguno. Estan la mayoria en tiempo bregen para mas comodidad.
Subir
MrCharles
#13 por MrCharles el 14/06/2007
Oiye amigou WetDry, yo quierho todos los plugissss!!!
Hago regotton cantado, mi abuelo canta el regetom!, pero si me explicas mejor que son los sampleRs en tiempa bregggen, creo que es algo referente a la hora zulú de los militares o samplers del bizznike asincrono doble, es posible esto amigo driwet?

PD: quero plugins
PD2: regeton samplersa todos quero mas mejor hbg5h
Subir
luisdavi
#14 por luisdavi el 14/06/2007
:-k ........... quiero todo y mucho cuidao con los piratas .......... jejejeje

djtabik @ 12 Jun 2007 - 02:40 PM escribió:
Hola a todos este es mi correo : djtabik18@hotmail.com y mucho cuidado con la pirateria ehhi ...Sample de regueton ??? escribeme y hablamos ????Aunque yo produsco Techno , vale el CAMBIO


Gracias un Saludo y SUERTE !!!Hiapsonic
Subir
El_Vale
#15 por El_Vale el 14/06/2007
excelentes posts, han sido de mucha ayuda :manso:

Un tip: Nivel: principiante
Para hacer ritmos de baterias rápidamente y cuantizadas tocándolos al vuelo ya sea con un controlador midi o con el teclado qwerty: Una vez tengas los samples cargados cada uno en su canal ve a "options -> midi settings" y habilitas "record to step sequencer", además seleccionas "(none)" en "Link note on velocity to". En el panel de grabación activas "Loops record/enable overdub" y "Blend recorded notes with existing data". Activas el metrónomo y luego le das al botón de grabar ('R' en el teclado) y le das play.

En la ventana de los canales puedes empezar a tocar cada canal (cada sample) con el C5 (do central) en un teclado midi, o con la tecla 'q' en un teclado de pc (para tocar con el teclado de pc debes activar "Typing keyboard to piano keyboard" o Crtl + T). Puedes ir pasando de canal en canal con las flechas arriba y abajo. De esta manera puedes empezar por ejemplo con el bombo luego los hi hats luego el redoblante y asi sucesivamente hasta que completes el patrón rítmico, todo tocándose en directo, que es mejor para el flujo de creatividad que secuenciar con el mouse.

Espero haberme explicado bien, y que pasen un buen dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo