La magia de la composición: Desirée

dapumu
#1 por dapumu hace 3 semanas
Cuando sientes que todo se empieza a entrelazar y a emerger una especie de diálogo cargado de magia entre el papel y yo, entre la guitarra y yo...
Espero que os guste. Y si es así, si os gusta lo que hago, suscribiros a mi canal y así me dais un empujoncito! Saludos!

Archivos adjuntos ( para descargar)
Carátula.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Valis.
#2 por Valis. hace 2 semanas
Buen vídeo, la voz del principio en coral suena Árabiga pero la doblaría con un leve desfase en los tramos largos y algo mas alta en compensanción con el resto del track. Luego, cuando ya cantas en legua dual una miaja de reverb de cámara a un -22% aproximadamente la quedaría mas suave. La guitarra excelente, la caja de ritmos es algo noventera en sus sonidos, buscaría o una recreación mas "vintage" si quieres ser mas original, o mas actuales para seguir con el estilo de la pieza. El eco del dibidabú al final un poco mas pronunciado en cadencia lo vería yo.

Esta bien promocionarse en sus canales de Yutubí, pero hay que hacerlo con más delicadeza, personalmente en mi canal de Yutubí, solo sige a un buen amigo mío; si lo hiciese con el resto de canales que me han gustado me quedaría estancado en lo que van subiendo y me sería dificultoso encontrar cosas nuevas.

Espero que no te haya molestado el haber sido tan tiquismiquis.

Saludos.
Subir
dapumu
#3 por dapumu hace 2 semanas
Gracias, Valis por tu análisis tan currado. Demuestra que lo has visto al completo y prefiero una opinión de este tipo, que un "muy bien" con 1 minuto de visualización. Tus apuntes son harto interesantes, a tener en cuenta en futuras producciones. Este videoclip, audio incluido, es el resultado de muchas vueltas y opiniones, hasta el punto de que, tal como muchos rezan, hay que dejarlo estar, siempre con la mosca en la nariz de que podrías haber hecho mucho más. Aún así, estoy satisfecho. Por el contrario, no lo habría publicado. Si alguien de criterio, como tú, se ha interesado por el, es que no voy por mal camino. Gracias de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo