"Magic Q" - SPORT

Rafa El
#1 por Rafa El el 30/10/2004
:) Saludos, os dejo un tema para opinar.

Magic Q 3:50

:arrow: https://www.hispasonic.com/musica+index-id-3624-pagina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 30/10/2004
el tema me parece bueno, no toco casi este estilo pero está muy bien.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 30/10/2004
Hola SPORT,

Tiene un aire comercial (en el buen sentido), suena bien y la idea está bien pero no parece seguir un orden concreto. Creo que deberia empezar de otra manera, con una entrada ritmica y después un parón con la voz y un fondo para seguir con todo a la vez. Las palmas que se oyen en algunos momentos, están demasiado altas para mi gusto. La mezcla está cómo a mi megustaria que me quedaran.

SAlutti

TONi

PD: Por cierto, esa voz femenina sampleada... ¿ paga derechos ?.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 30/10/2004
gracias a los dos.

Toni
Alguien escribió:
Creo que deberia empezar de otra manera, con una entrada ritmica y después un parón con la voz y un fondo para seguir con todo a la vez


lo probare a ver como queda.

la voz son dos samples de libreria "pro samples".

Alguien escribió:
Las palmas que se oyen en algunos momentos, están demasiado altas para mi gusto


la culpa tienen mis monitores hi fi :D :D :D .

Saludos
Subir
wartrack
#5 por wartrack el 01/11/2004
Hola SPORT,

la melodía es muy pegadiza y la voz de la tía hace que el tema sea todo un pelotazo. Me ha gustado, de verdad!
Subir
Trequiell
#6 por Trequiell el 15/11/2004
Hola SPORT

Buen sonido!!...me mola. Mis monitores si que son una full...a ver si poco a poco mejoro mi equipo para lograr una ecualización como la tuya.

Yo tambien haría el comienzo de otra forma,pero esta me gusta.Y...sin duda tiene los ingredientes de la comercialidad.(de donde sacais las voces?) suena bastante bien. sañudos
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 15/11/2004
Weno sobre el estilo no opino pq este royo no me va mucho, los arreglos te los curras pero esto debe ser mas "pinchable" dura muy poco y entra todo muy rapido no crees? luego n general no veo q suene mal pero noto falta de definicion en general, el bombo tiene como mucha punta... y esta sucio cuando suena todo el bombo pierde toda definicion y el bajo mas o menos lo mismo, por ultimo la voz deberia estar mas presente, se pierde en la mezcla, se queda muy abajo, tiene q tener mas fuerza todo, me gusto mas el ultimo q subiste de abstract house con diferencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo