Magician (Rayada)

klausband
#1 por klausband el 20/09/2004
Ey!!

este tema, casi 100% improvisado y a primera toma, y muy rayante !!
Lo dejo aqui para recibir opiniones...jeje!

... aunque se podria mejorar mucho quiero saber que opinais.
Me inspiré en el pintor Jackson Pollock.

Opinen de todo lo que sus parece :twisted:

el link------> http://www.soundclick.com/bands/3/vintage103music.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
eljulio
#2 por eljulio el 20/09/2004
el tema me gusta es tope rayante, lo que no me acaba de convencer es el sonido de la guitarra solita, yo solo ubiese usado ese sonido en algunos trozos en otros solo usado distorsion sin doblar la guitarra, me gusta la percusion, un saludo.
Subir
Thrust123
#3 por Thrust123 el 20/09/2004
????

Bueno, si deices que esta inspirado en Pollock (borracho claro esta), entonces se entiende. Seria una buena musica de fondo mientras el estuviera pintando.

Por cierto, hace poco hicieron una pelicula de el. La habeis visto algunos? Como se llamaba la pelicula?
Subir
klausband
#4 por klausband el 20/09/2004
Thrust123 escribió:

Por cierto, hace poco hicieron una pelicula de el. La habeis visto algunos? Como se llamaba la pelicula?


La peli esa se llama justamente "Pollock" Ed Harris lo interpreta. Para mi excelente y una gozada continua la peli esa.

Alguien escribió:
Bueno, si deices que esta inspirado en Pollock (borracho claro esta), entonces se entiende. Seria una buena musica de fondo mientras el estuviera pintando.


La pintura de Pollock es improvisacion pura, no? y la inspiracion la pillaba como podia.

Gracias por el comentario y por escuchar el temita.
Subir
klausband
#5 por klausband el 20/09/2004
eljulio escribió:
el tema me gusta es tope rayante, lo que no me acaba de convencer es el sonido de la guitarra solita, yo solo ubiese usado ese sonido en algunos trozos en otros solo usado distorsion sin doblar la guitarra, me gusta la percusion, un saludo.


Ese Julio!!! me alegro que te guste el tema, tio... En cuanto al sonido de la guitarra la verdad es que no me esmere mucho en cambiarlo. las guitarras las use mas que nada de fondo para crear un tapiz sonoro...
en este tema es mas importante el bajo pero sobre todo la percusion es un poco la que cuenta las cosas...
digamos que es mas una improvisacion armonico ritmica que melodica y se basa bastante en la repeticion de sonidos.
Por eso me recordo el arte de ese maestro y me alegro que te guste la percusion porque ahi esta un poco el tema.

Gracias por opinar :arrow:

Nadie mas se anima? con todas las criticas que yo hago deberian lloverme los tomates, prefiero eso a la indiferencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo