Magician Tree

  • 1
Squaller
#1 por Squaller el 02/07/2005
Hola a todos/as, dejo este espacio abierto para aquel que quiera hacer alguna critica o dar su opinión sobre el tema.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 02/07/2005
Hola Squaller. Quizás sea debido a que tengo que escuchar tu tema en mono debido a que no sé configurar lo que sea para hacer streaming en estéreo, pero la intro me ha parecido un pelín embarullada de sonido, sobre todo al entrar el bajo que se lo come todo. No suena clara.
Aparte de todo esto, pues muy guapo el tema aunque yo no sea un entendido en dance. Me ha gustado.
Un saludo.
Subir
nazgul
#3 por nazgul el 03/07/2005
hola squaller.
He escuchado tu tema varias veces y es el tipico tema trance, he de decir que me parece muy ¨comercial¨ ese tipo de musica (sin ánimo de ofender) pero la realización es impecable, se ve que tienes dominio del estilo.

Quizás te falta separar un poco los instrumentos con algo de EQ ya que como bien dicen arriba el sonido a veces se embarulla, y el bombo deberia tener algo mas de presencia de la que tiene.

Otra cosa que le echo en falta son voces, aunque me imagino que es mas que nada por falta de medios... a todos nos pasa lo mismo jeje... pero parece la base ideal para una cantadita... sobre todo por que el tema por si solo se hace un poco repetitivo.

Un saludo y espero ver más trabajos tuyos por aqui.
Subir
Squaller
#4 por Squaller el 03/07/2005
Muchas gracias a los dos por enviar vuestra crítica, si creo que teneis bastante razón en lo del sonido embarullado, pero es que me gusta hacer canciones cargadas de samples y a veces se me va un poco la mano con efectos, leads...etc. Y en cuanto a lo de la voz, ojalá tuviera medios para ponerla, jaja a veces hasta me planteo cantar yo, pero enseguida se me quita la idea al ver mi mala voz y el ruido que mete mi más que deficiente micrófono.
Un saludo y gracias
Subir
nazgul
#5 por nazgul el 03/07/2005
si pasas tu voz por un vocoder y algun otro efecto mas ni se notara tu prueba ;D no es malo cargar las canciones de samples siempre que suenen bien definidos en la mezcla final y eso en mi opinion es lo que la falta a tu tema, mas definicion y separacion entre instrumentos en la mezcla.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 03/07/2005
No soy gran fan de este estilo, pero creo que te has pasado un poco con el mastering. Suena muy agudo y sin pegada. Creo que deberías revisar la mezcla y la compresión.

Salut !!
Subir
Squaller
#7 por Squaller el 04/07/2005
Si yo lo digo claramente, tengo serios problemas para masterizar, mas que nada porque ni si quiera se cual es el objetivo, me imagino que es hacer que suene bien, pero yo constantemente lo confundo con que suene alto. Y yo me lo planteo de este modo: masterizar es otro mundo al de producir, eso me imagino que lo hacen bien las discográficas, por eso lo que suelo hacer es: coger canciones profesionales mirar la gráfica de frecuencias que usan y hacer que mi gráfica de la canción sea parecida, por eso a lo mejor me he pasado con los agudos pero bueno espero algún dia aprender todo esto sobre el mastering que ya de por si es complicado para el que produce, porque su propio oido se acostumbra a lo que oye y pasas por alto detalles que pueden ser importantes.
Un saludo y gracias otra vez por los detalles que intentaré mejorar en mi próxima canción.
Subir
Loudness
#8 por Loudness el 04/07/2005
Joder tio... te has salio del parchis, estoy escuchando tu tema y estoy flipando, la verdad es q me gusta mucho. Tampoco entiendo mucho de mezcla, pero me ha parecido todo en su sitio.
:)
Subir
frenetic2
#9 por frenetic2 el 07/07/2005
tengo k decirte,como amante del sonido trance,k es muy bueno.yo no entiendo mucho de sonidos,pero para mi gusto esta muy bien,aunque le falta algo de limpieza en algunos momentos y el bombo algo mas de fuerza.por lo demas,wapisimo.me gusta mucho.no como los mios k son una porqueria comparandolo con algunas cosas que oigo por aki.un saludo tio
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 08/07/2005
La verdad es que aunque no sea mi estilo me ha sorprendido, el tema no está nada mal. Coincido el lo del barullo. Y se oye poco el bombo y caja. Pero bueno, felicidades
Subir
Squaller
#11 por Squaller el 08/07/2005
Gracias por vuestras críticas, frenetic, no te desanimes sigue intentándolo a mi al principio también me salían mierdas, pero esto es como todo, una vez vas cogiendo experiencia y viendo tus fallos, los vas corrigiendo y poco a poco mejoras.
Un saludo y ánimo
Subir
Hunters
#12 por Hunters el 08/07/2005
esta bastante guapo el tema, estoy de acuerdo en que deberias separar mas los instrumentos, es decir, que se marque mas el ritmo del bajo.
Tambien que este tema mas que trance es dance, demasiado comercial, pero por lo demas se nota que tienes buen manejo e ideas :D
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 08/07/2005
Cómo trance cumple su objetivo, pero la mezcla está chillona y se hace molesto por ese motivo.
¿ "Carrera cómo productor", dices ? . Imagine otra cosa.

TONi
Subir
Squaller
#14 por Squaller el 08/07/2005
Hunters escribió:

Tambien que este tema mas que trance es dance, demasiado comercial

Cuando pensé en hacer este tema, no pensé realmente en hacer un tema comercial, si no mas bien el objetivo era que el tema estuviera casi todo el tiempo cargado de melodías, para que en definitiva no aburriera, es por eso que comienza con melodía y acaba con ella, y si os fijais tiene muy poco tiempo de "descanso" (me refiero a que la canción se mantiene en la misma fila de notas, en este caso la nota "si") y por lo de que mas que trance es dance, hombre muy dance no es que sea, porque se ve que tiene unos claros atributos trance, como el bassline y leads bastante tranceros, pero bueno hay opiniones para todos los gustos xD.
toniterrassa escribió:

¿ "Carrera cómo productor", dices ? . Imagine otra cosa.

No se que te imaginarías xD, pero aún soy joven y tampoco es que mi carrera como productor haya sido muy brillante, (tampoco tenía muchos medios al principio), pero creo que poco a poco voy consiguiendo lo que me marco como objetivo, que es hacer canciones que gusten y haber si mas adelante puedo solucionar ese pequeño problema que es la calidad.
Saludos y gracias otra vez.
Subir
Dj_Jedi
#15 por Dj_Jedi el 09/07/2005
Para mi opinión es un temazo, q si se le hiciera una buena mezcla y una buena masterización podria llegar lejos.

Salu2 :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo