involucrado escribió:
Pibe (voz de tipo serio), valés oro
Ya me estoy yendo a alguna casa de cambio, les dejo un brazo por unos pesos para pagar el alquiler
bordon escribió:
Hola Bordooon! Me alegra que te haya gustado! La del 1:32 es una especie de "solo de guitarra" jajaja... todavia no aprendo a hacerlos bien... pero soy muy insistente, algun dia lo lograre
Juaniblus escribió:
Hola Gabriel.
Me resulta un temazo.
El sonido es muy natural logicamente. Suena a grupo.
El tema tiene una preciosa cadencia. Tu voz tiene un color muy comercial y roquerillo, está muy afinada , las armonías que hacés con esos canon quedan de película, muy bueno.
Lo único que no me gusta es el tamburín, pandereta sin parche, aro o como se llame, suena muy a "latita" merello.
Buen trabajo.
Saludos.
Hola Juani! Gracias por los alagos! Mi idea siempre es que todo suena a grupo, cuando grabo las baterias pienso como baterista, cuando hago los bajos pienso como bajista, cuando hago el resto pienso como el resto... despues me peleo conmigo mio cuando empiezo a producir el tema y decidir quien hace que y COMO
Me volvi loko buscando un sonido de "pandereta" que me agrade... queria que sea "super pop" y latoso, quizas se me fue la mano.
vdbecke escribió:
involucrado escribió:
Pibe (voz de tipo serio), valés oro
Si la verdad sos muy bueno Gaby....
Si vivieras aca que buen grupito armariamos!
Jajajaj eso es una electrica al aire microfoneada o me parece?????
Todavia me acuerdo tus primeros temas QUE MAL SONABAN POR DIO!!! (hablo de sonido)
Y ahora el pibe me aprendio!!!
Que temazo
Conseguime laburo y te juro que me rajo! Me quiero ir de Rosario! jajaja
Es una ibanes (no me acuerdo el modelo) electrica si, use el Amplitube Fender, lo unico bueno que tiene ese amplitube es el emulador de Acusticas, tenes que desactivarle chorus y un monton de frutas que ya vienen puestas no entiendo muy bien por que! Que grande te diste cuenta! jajajaja a un par de personitas les menti y dije que era una acustica (extraño mi acustica
)
Yo tambien recuerdo aquellos viejos temas que siguen sonando como el or... jajaj...
Pero uso lo mismo que usaba antes, jamas me actualize, soy pobre
santigaitero escribió:
que bien que suena!!! mis felicitaciones, el tema a mi gusto, es demasiado meloso, pero esta barbaro!
Hola Santi me alegra que te haya gustadoooo!!
Si es MUUUYY cursi, pero es muy viejo, yo le tengo mucho cariño