Magix vale?

miquelmoll
#1 por miquelmoll el 29/07/2004
Aprecidas/os, agradeceré su ayuda. Soy nuevo en lo del VST -desde hace años andaba con un Orchestrator sin opción a ello, limitado así a los SF-. En principio ando buscando algún secunciador para iniciarme, por lo que sigo atento cualquier información al respecto en estos foros i fichas. Agradeceré sus consejos al respecto; me estaba inclinando por algo como el Cubase VST i acabo de encontrarme con algo -a ojos de un novato- muy parecido, excepto en precio, se trata del "music studio 2004 deLuxe" de magix.com, por lo que agradeceré sus opiniones y consejos al respecto. Muy agradecido, reciban un cordial saludo!
MMoll
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
wmc
#2 por wmc el 29/07/2004
es la mejor opción precio/calidad en esa zona de precios, es una versión reducida de sus hermanos mayores: samplitude y sequoia que destacan por la calidad de sus efectos y de su motor de audio, he leído foros donde lo consideraban como opción muy muy válida para sustituir a protools o nuendo.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 29/07/2004
de echo en Medi Mark estan liquidando la version 2003 en 10€!!!jejeje si es que no se puede pedir mas...es muy completo y lo mas interesante,trae un video explicativo de unos 15 minutos y un manual en formato PDF de 600 paginas...sobresaliente...saludos(ah el 2003 tambien soporta VST)
Subir
texvo
#4 por texvo el 29/07/2004
aparte que lleva tambien una version reducida del logic ( algo asi como el logic pero sin los enviroments).. trabaja a 24/96, tiene salidas multiples, vsti, vst, DX, etc... trae sus propios vsti, un sampler que aparte de trabajar con su formato reconoce SF2, no puede editarlos, si reproducirlos etc etc... es muy recomendable.. tambien trae un adaptador DX>VST, un programa para tostar CDs, (con el samplitude que incorpara tambien puede hacerlo) etc etc... y aalguna cosilla mas, como un CD con loops...es una ganga por lo que cuesta.

yo utilizo el 2003 ;) por eso no soy muy objetivo...
Subir
GustavoTheLoar
#5 por GustavoTheLoar el 29/07/2004
texvo escribió:
aparte que lleva tambien una version reducida del logic ( algo asi como el logic pero sin los enviroments).. trabaja a 24/96, tiene salidas multiples, vsti, vst, DX, etc... trae sus propios vsti, un sampler que aparte de trabajar con su formato reconoce SF2, no puede editarlos, si reproducirlos etc etc... es muy recomendable.. tambien trae un adaptador DX>VST, un programa para tostar CDs, (con el samplitude que incorpara tambien puede hacerlo) etc etc... y aalguna cosilla mas, como un CD con loops...es una ganga por lo que cuesta.

yo utilizo el 2003 ;) por eso no soy muy objetivo...



a ver si te entendi Texvo...trabaja a 24/96????(me refiero a el 2003 que tengo yo)..como y de donde se cambia el sample rate y la resolucion???...saludosssssssss(por cierto....he visto tu participacion en los foros y agradesco que compratas tus conocimientos,,,saludossssssss)
Subir
texvo
#6 por texvo el 29/07/2004
no... es el 2004... el 2003 a 24/48 maximo... por ahora a mi me llega con el 2003 pero ya estoy pensado en pasarme al 2004. quizas mas adelante.
Subir
miquelmoll
#7 por miquelmoll el 29/07/2004
No esperaba respuesta tan pronto.... es la primera vez que me atrevo a exponer mis dudas y, a la vista de sus amables respuestas, me veo animado a salir de mi ignorancia -estoy pensando en la barbaridad de dudas que se me puedan aparecer al arrancar un programa de estos... tantas siglas me son nuevas!!-. Sinceramente, les quedo muy muy agradecido a todas las respuestas.
Saludos desde Mallorca... si estas fechas andais por aquí decid algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo