MMoll
Magix vale?
MMoll
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
aparte que lleva tambien una version reducida del logic ( algo asi como el logic pero sin los enviroments).. trabaja a 24/96, tiene salidas multiples, vsti, vst, DX, etc... trae sus propios vsti, un sampler que aparte de trabajar con su formato reconoce SF2, no puede editarlos, si reproducirlos etc etc... es muy recomendable.. tambien trae un adaptador DX>VST, un programa para tostar CDs, (con el samplitude que incorpara tambien puede hacerlo) etc etc... y aalguna cosilla mas, como un CD con loops...es una ganga por lo que cuesta.
yo utilizo el 2003 por eso no soy muy objetivo...
texvo escribió:aparte que lleva tambien una version reducida del logic ( algo asi como el logic pero sin los enviroments).. trabaja a 24/96, tiene salidas multiples, vsti, vst, DX, etc... trae sus propios vsti, un sampler que aparte de trabajar con su formato reconoce SF2, no puede editarlos, si reproducirlos etc etc... es muy recomendable.. tambien trae un adaptador DX>VST, un programa para tostar CDs, (con el samplitude que incorpara tambien puede hacerlo) etc etc... y aalguna cosilla mas, como un CD con loops...es una ganga por lo que cuesta.
a ver si te entendi Texvo...trabaja a 24/96????(me refiero a el 2003 que tengo yo)..como y de donde se cambia el sample rate y la resolucion???...saludosssssssss(por cierto....he visto tu participacion en los foros y agradesco que compratas tus conocimientos,,,saludossssssss)
No esperaba respuesta tan pronto.... es la primera vez que me atrevo a exponer mis dudas y, a la vista de sus amables respuestas, me veo animado a salir de mi ignorancia -estoy pensando en la barbaridad de dudas que se me puedan aparecer al arrancar un programa de estos... tantas siglas me son nuevas!!-. Sinceramente, les quedo muy muy agradecido a todas las respuestas.
Saludos desde Mallorca... si estas fechas andais por aquí decid algo.
Saludos desde Mallorca... si estas fechas andais por aquí decid algo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo