Magix vale?

miquelmoll
#1 por miquelmoll el 29/07/2004
Aprecidas/os, agradeceré su ayuda. Soy nuevo en lo del VST -desde hace años andaba con un Orchestrator sin opción a ello, limitado así a los SF-. En principio ando buscando algún secunciador para iniciarme, por lo que sigo atento cualquier información al respecto en estos foros i fichas. Agradeceré sus consejos al respecto; me estaba inclinando por algo como el Cubase VST i acabo de encontrarme con algo -a ojos de un novato- muy parecido, excepto en precio, se trata del "music studio 2004 deLuxe" de magix.com, por lo que agradeceré sus opiniones y consejos al respecto. Muy agradecido, reciban un cordial saludo!
MMoll
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
wmc
#2 por wmc el 29/07/2004
es la mejor opción precio/calidad en esa zona de precios, es una versión reducida de sus hermanos mayores: samplitude y sequoia que destacan por la calidad de sus efectos y de su motor de audio, he leído foros donde lo consideraban como opción muy muy válida para sustituir a protools o nuendo.
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 29/07/2004
de echo en Medi Mark estan liquidando la version 2003 en 10€!!!jejeje si es que no se puede pedir mas...es muy completo y lo mas interesante,trae un video explicativo de unos 15 minutos y un manual en formato PDF de 600 paginas...sobresaliente...saludos(ah el 2003 tambien soporta VST)
Subir
texvo
#4 por texvo el 29/07/2004