Me gusta mucho este tipo de música para estar en un bar tomando algo, y me parece que tu tema no desentonaría en absoluto en un ambiente así, tipo jazz. Me suena todo muy bien, la única pega que pondría es que se hecha en falta un bajo haciendo algún riff jazzero. Muy buen tema. Un saludo
Hola Drugslove
Pues había dado por cerrado el tema pero me acabas de abrir los ojos con echarle unas horas y variar en alguna parte la estructura para entrar en un solo de contrabajo apoyado con el hammond...
...ya me lo imagino.
Muchas gracias por la escucha y ese punto!
saludos
un pedazo de tema, tío me gustan tus temas aunque no sean de mi estilo.
un saludo.
Tío, muy bueno esto. El bajo acústico le da el puntito jazzero definitivo, pero es que está muy bien. La mezcla de sonidos y estilo es muy sugerente. El freseo del organo me resulta atrapante.
Muy buen trabajo de percusiones aunque yo la caja la pondría más seca. Y ya para rematar el utilizar vientos y metales es para mí la bomba en cualquier tema.
Bueno, Yisas, que felicidades tronco. Este tema es muy bueno.
Hey:
Mejor este tema que el anterior (Yellow), sigue tu estilo pero me resulta algo más fresco que en anterior (que era más "fórmula yisas" por lo que sorprendia menos a quienes seguimos tu evolución musical). de sonido y producción bastante bien, y de ritmillo muy guapo. no sé porqué asocio esta música a New York... me transporta ahí...
saludos
Opino como Eljulio, lejos de mi mundillo pero cerca de mis orejas. Es muy agradable para tenerlo en segundo plano, pero cuando se presta atención no decepciona, muy buen gusto!
Saludetes
qk
Como ya te han dicho, tu musica es bastante easy listening y mola para tenerla de fondo, pero a la vez es muy interesante como para prestar mucha atencion en ella.
Este tema tuyo me encanta, el ritmo y el bajo es la hostia, y ese teclado a contratiempo, y esos vientos... todo con muy buen gusto y a la vez bailable y divertido.
Saludos!
Muy guapo tu tema, es una música que yo no sabría hacer
la trompeta cojonuda
y suena muy bien
un saludo