Mailöff

  • 1
yisas
#1 por yisas el 22/09/2005
Bueno chic@s
Mientras no me mandéis callar seguiré colgando mis cositas...

Corren tiempos de ilusión, coño! con este 2.005 q va siendo vencido por el paso del tiempo parece que voy sacando la cabeza a flote, e intuyo la respiración; me encanta pensar en que llega el año , y que pasa de largo el año , que pase...no sois conscientes pero yo si.

Mailöff, pensando en mi amor...love jah!

Bueno aquí tenéis el tema en HISPASONIC:

hifi: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6808.html

lofi: https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6808.html


Y en soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... ndID=82006

Paz locos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 22/09/2005
Me gusta mucho este tipo de música para estar en un bar tomando algo, y me parece que tu tema no desentonaría en absoluto en un ambiente así, tipo jazz. Me suena todo muy bien, la única pega que pondría es que se hecha en falta un bajo haciendo algún riff jazzero. Muy buen tema. Un saludo
Subir
yisas
#3 por yisas el 22/09/2005
Hola Drugslove
Pues había dado por cerrado el tema pero me acabas de abrir los ojos con echarle unas horas y variar en alguna parte la estructura para entrar en un solo de contrabajo apoyado con el hammond...
...ya me lo imagino.
Muchas gracias por la escucha y ese punto!
saludos
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 22/09/2005
En cuanto lo tengas avisa! El tema lo merece ;)
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 22/09/2005
un pedazo de tema, tío me gustan tus temas aunque no sean de mi estilo.

un saludo.
Subir
yisas
#6 por yisas el 22/09/2005
DrugSlove- Cuenta con ello ;)

Eljulio. Gracias compañero, me alegro un montonazo, de verdad. :D

saludos a pares!
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 26/09/2005
Tío, muy bueno esto. El bajo acústico le da el puntito jazzero definitivo, pero es que está muy bien. La mezcla de sonidos y estilo es muy sugerente. El freseo del organo me resulta atrapante.
Muy buen trabajo de percusiones aunque yo la caja la pondría más seca. Y ya para rematar el utilizar vientos y metales es para mí la bomba en cualquier tema.

Bueno, Yisas, que felicidades tronco. Este tema es muy bueno.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/09/2005
Hey:

Mejor este tema que el anterior (Yellow), sigue tu estilo pero me resulta algo más fresco que en anterior (que era más "fórmula yisas" por lo que sorprendia menos a quienes seguimos tu evolución musical). de sonido y producción bastante bien, y de ritmillo muy guapo. no sé porqué asocio esta música a New York... me transporta ahí...

saludos
Subir
quike
#9 por quike el 26/09/2005
Opino como Eljulio, lejos de mi mundillo pero cerca de mis orejas. Es muy agradable para tenerlo en segundo plano, pero cuando se presta atención no decepciona, muy buen gusto!

Saludetes
qk
Subir
yisas
#10 por yisas el 26/09/2005
Buenassss

Hola Loflipas. Veo que te ha entrao bien el tema :), me alegro tío. Lo de la caja (buen ojo chico), al principio en el primer master que hice estaba sin reverb y quedaba demasiado seca, después le puse bastante y sonaba a caja dub, al final le bajé bastante la reverb. Aún así cuando escuché esta última versión en Cd me dió la impresión a mi tambien de q tenía que bajarle "un poquito de ná" la reverb. Apunto como objetivo a añadir además de ese solo de contrabajo que tengo pendiente meterle.
Gracias por la escucha y la crítica.

Salute.

Skinny! siempre ahí ;) . Me alegro de que te haya gustado más que el anterior; efectivamente en concepto son distintas, el otro era de un funk más marcado. Este es un poco más suelto, más libre. A la hora de componerlo y desde el principio busqué melodías sugerentes, con mucho amor dentro "mailoff"... Que te transporte a NY....eso no tiene precio. Como siempre gracias por la escuhca y la crítica.

Un saludako!

Kaixo! Quike. Gracias por mantenerlo en 2º plano durante más de 5 minutos.!!! :D
Lo del buen gusto me lo suelen decir por otras cosas... :^o jejeje
Un saludorr!
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 26/09/2005
Como ya te han dicho, tu musica es bastante easy listening y mola para tenerla de fondo, pero a la vez es muy interesante como para prestar mucha atencion en ella.
Este tema tuyo me encanta, el ritmo y el bajo es la hostia, y ese teclado a contratiempo, y esos vientos... todo con muy buen gusto y a la vez bailable y divertido.
Saludos!
Subir
toral
#12 por toral el 27/09/2005
Muy guapo tu tema, es una música que yo no sabría hacer
la trompeta cojonuda

y suena muy bien

un saludo
Subir
yisas
#13 por yisas el 27/09/2005
Buenas

Hola Sturman. Me alegro de que te haya gustado el tema entero y "despiezado", y bueno :oops: q me alegro mucho de q el tema haya salido bonito. Gracias por la escucha fiera.
sàlutë

Hola Toral. Bueno hay un saxo y luego un trombón. Ambos son soundfonts. Gracias por la escucha; me alegro de q te haya gustado.

Saludos
Subir
yisas
#14 por yisas el 27/09/2005
Buenas

Hola Sturman. Me alegro de que te haya gustado el tema entero y "despiezado", y bueno :oops: q me alegro mucho de q el tema haya salido bonito. Gracias por la escucha fiera.
sàlutë

Hola Toral. Bueno hay un saxo y luego un trombón. Ambos son soundfonts. Gracias por la escucha; me alegro de q te haya gustado.

Saludos
Subir
sasi
#15 por sasi el 27/09/2005
Lo malo de llegar tarde a una crítica es que te quedas sin poder decir algo que sea novedoso...
En fín... vamos allá. Derrochas buen gusto. Le sacas un partido increíble a los soundfonts. El bajo, increíble...
Vamos, en definitiva, que me ha encantado (que ya no sé qué más decir, oiga) :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo