Make music on a Mac tour

midiquel
#1 por midiquel el 04/03/2005
Barcelona 4 de Marzo 2005.

Ayer dia 3, se realizó en el Hotel Melià de Barcelona, una demostración por parte de Apple Europa y Microfusa, de los productos Apple:

Power Book y PowerMac G5 con Garage Band y Logic.
Dicha demo fué realizada por Kevin Miller y Graham Cooper, dos expertos en la materia que no hacian poner a los asistentes los dientes largos con la potencia de estas maquinas.
Una sesion de dos horas con ejemplos prácticos de produccion musical, y evidentemente intentando crear adeptos a esta marca.

Cabe destacar el trabajo del intérprete que el pobre al no tener ni idea de la materia en cuestión, se le escapaban conceptos y palabras, alguna que otra cosa se me escapó.

Acto seguido se realizó un aperitivo que nos vino de fabula para reponernos de la cantidad de información recibida.

Después sortearon una serie de articulos que distribuye Microfusa, y cual fué mi sorpresa, cuando me tocó el segundo premio: una fantástica tarjeta M-Audio Fast Track USB.

Es por esto que publico este Post, para agradecer a Microfusa el premio y la atención tan amable que tuvieron con los asistentes. Sin duda una buena empresa de la que NO soy cliente pero que se merecen un buen reconocimiento por su labor.

Muchas gracias, Miquel.
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
midiquel
#2 por midiquel el 05/03/2005
Qué pasa, esque nadie de este foro asistió? :?
Subir
MrBungle
#3 por MrBungle el 05/03/2005
mmmmm bracelona me qeda un poco lejos.. y ya me gustaria q en galicia se hicieran mas movidas de esas ... (aunqe puede q yo tampoco me entere) pero weno... enhorabuena por la tarjeta midiquel y q la disfrutes
Subir
quark
#4 por quark el 05/03/2005
Si yo estaba.
Así que eres el de la tarjeta ehh. A mi no me tocó nada, la verdad es que no tengo mucha suerte en tema de concursos :x

Hay que decir que soy usuario de pc y el mundo del mac me es totalmente desconocido. Aun así disfruté de la conferencia y pude vislumbrar la potencia que presentan los G5.
En cuanto al software, hombre presesntaron funciones bastante interesantes, aunque funciones que más o menos presentan la mayoría de secuenciadores. Lo interesante es como se "ensambla" este software (garageband, logic express, logic 7 pro ) en las bestias de G5 y el resto de maquinas de apple.

En general me pareció muy bien la conferencia, además el inglés que hablaban era bastante asequible.

Yo creo que lo tengo más o menos claro, el día que tenga suficiente dinero voy a por un G5.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo