Makinero style xd

AlanBlanco
#1 por AlanBlanco el 20/06/2021
Viendo la onda parece que tenia margen para meterle mas volumen pero perdia pegada el bombo,o cachos que estan demasiado bajos,aunque a la hora de oirlo el contraste de volumen es mas alto y mola...opiniones?
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 20/06/2021
#1 Esta bien, ¿por que no miras de concursar en un concurso que tenemos aquí en Hispa? creo que en las normas del concurso te lo permite si la canción es reciente.
Todo es preguntar por si te interesa y así pues cuanta mas gente participe mejor, mas sube el nivel.
https://www.hispasonic.com/foros/concurso-hispasonico-mayo-21-remember-90s/551490/pagina67#post4787139
Subir
D4v
#3 por D4v el 20/06/2021
#2 Si es de produccion propia claro, osea si es tuya.
Subir
AlanBlanco
#4 por AlanBlanco el 20/06/2021
tenia entendido que terminaba en mayo pero aun asi como tiene sampleado un cacho de otro tema pues no se.....
Subir
D4v
#5 por D4v el 20/06/2021
AlanBlanco escribió:
pero aun asi como tiene sampleado un cacho de otro tema pues no se
Hay muchas canciones con samples de otras canciones, lo que la produccion tiene que ser propia y falta mas o menos un mes para que acabe, todo es preguntar por si te apetece participar.
La que yo estoy haciendo también tiene samples que se han usado en otras canciones, pero es de produccion propia, no es ninguna copia de otra canción, por eso te digo, que tu hayas usado unas voces de otro estilo de música no creo que sea problema.
Mas que nada por que encaja perfectamente en los 90s.
Subir
D4v
#6 por D4v el 20/06/2021
AlanBlanco escribió:
tenia entendido que terminaba en mayo
4 - La fecha de finalización de la fase de presentación de temas será el 15/7/2021 a las 24:00 horas.
Subir
TRIKO
#7 por TRIKO el 20/06/2021
AlanBlanco escribió:
tenia entendido que terminaba en mayo pero aun asi como tiene sampleado un cacho de otro tema pues no se.....

Muy chulo el tema !
Si quieres participar no hay ningún problema ! Vente al hilo y lo posteas ! :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo