Making Neurosis

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 03/07/2008
Fabricando a la locura; dos mundos; dos inquietudes extrañas; dos caras de la vida, de cada uno. Este tema es algo extraño también en sí, una mezcla de estilos, de sensaciones, representando las dos partes de un personaje que formará el eje central de mi próximo librito "El éxtasis del estado neurótico"
La composición marca una especie de escena, la unión de la parte lógica e ilógica del personaje; su lado más humano y su lado más perverso. Él tratará de convertir a una mujer, de la que se enloquece, en el punto de su locura, querrá cambiarla, querrá amarla, querrá, mediando la fantasía de por medio, formar un universo propio con el cual manejar, dominar y crear una mujer al antojo de su locura.

El tema contiene partes muy específicas, que espero que os transmita las inquietudes del personaje y sus deseos.

El tema está:

Myspace: http://www.myspace.com/aneliria

Soundclick: http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=6687702
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#2 por Antonio Miranda el 11/07/2008
venga, que se perdió... :oops:
Subir
zoomer
#3 por zoomer el 11/07/2008
Hola Aneliria; aparte de que en estas fechas la cosa de los comentarios esta bastante parada ya que hay mucha gente fuera, creo que el motivo de que no tengas comentarios es que ultimamente no comentas tu tambien en los temas de los demas. No solo te pasa a ti....he visto como personas que en su dia fueron muy participativas ahora no tienen la respuesta que esperan....y es que esto se mantiene gracias a la retroalimentacion de todos...si falla esto, el foro deja de ser atractivo....y ya ha perdido mucho.....solo unos pocos lo mantienen y precisamente son los que mas comentarios tienen.

Creo que deberiamos plantearnos esto mas de uno.

Un saludo.
Subir
TremuluS
#4 por TremuluS el 11/07/2008
zoomer escribió:
Hola Aneliria; aparte de que en estas fechas la cosa de los comentarios esta bastante parada ya que hay mucha gente fuera, creo que el motivo de que no tengas comentarios es que ultimamente no comentas tu tambien en los temas de los demas. No solo te pasa a ti....he visto como personas que en su dia fueron muy participativas ahora no tienen la respuesta que esperan....y es que esto se mantiene gracias a la retroalimentacion de todos...si falla esto, el foro deja de ser atractivo....y ya ha perdido mucho.....solo unos pocos lo mantienen y precisamente son los que mas comentarios tienen.

Creo que deberiamos plantearnos esto mas de uno.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, yo soy uno de los que dejo de participar :(

Pero sinceramente me limito a escuchar los trabajos de los usuarios de aca y nada mas. Pero voy a tratar de volver a hacer comentarios. Nunca es tarde no? :D

Aneliria, no es mi estilo este tipo de musica, pero es interesante el ambiente que creaste. Sobre el audio no tengo nada que decir, me suena todo muy en su lugar.

Sobre el final, a los 6:40 aproximadamente, escucho a la bateria muy chiquita :( para mi gusto le falta volumen, un poco mas de presencia ya que es la parte mas violenta del tema para mi gusto :D

Osea, quizas si estuviera mas exagerada esa parte estaria perfecta! Saludos :D
Subir
Antonio Miranda
#5 por Antonio Miranda el 11/07/2008
bueno, habrá que considerar ese sentido chicos. De todas formas tampoco pretendo que comenten mi tema 345 veces, sino tal vez los cuatro que siempre lo hacen y que yo sí miro sus temas. Un saludo amigos !!!! y sí, hispa no es lo que era hará un par o tres de años en este sentido.
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 12/07/2008
Hummm, me encanta tu música, se sale de lo habitual, además de un sonido perfecto.
Un saludote.
Santi
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 13/07/2008
gracias santi, un placer oir tu comentario, saludossss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo