zoomer escribió:
Hola Aneliria; aparte de que en estas fechas la cosa de los comentarios esta bastante parada ya que hay mucha gente fuera, creo que el motivo de que no tengas comentarios es que ultimamente no comentas tu tambien en los temas de los demas. No solo te pasa a ti....he visto como personas que en su dia fueron muy participativas ahora no tienen la respuesta que esperan....y es que esto se mantiene gracias a la retroalimentacion de todos...si falla esto, el foro deja de ser atractivo....y ya ha perdido mucho.....solo unos pocos lo mantienen y precisamente son los que mas comentarios tienen.
Creo que deberiamos plantearnos esto mas de uno.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, yo soy uno de los que dejo de participar
Pero sinceramente me limito a escuchar los trabajos de los usuarios de aca y nada mas. Pero voy a tratar de volver a hacer comentarios. Nunca es tarde no?
Aneliria, no es mi estilo este tipo de musica, pero es interesante el ambiente que creaste. Sobre el audio no tengo nada que decir, me suena todo muy en su lugar.
Sobre el final, a los 6:40 aproximadamente, escucho a la bateria muy chiquita
para mi gusto le falta volumen, un poco mas de presencia ya que es la parte mas violenta del tema para mi gusto
Osea, quizas si estuviera mas exagerada esa parte estaria perfecta! Saludos