Mal que por bien no venga

Otroestilo
#1 por Otroestilo el 05/11/2004
este tema es uno de los primeros que he grabado la verdad con poquita cosa ¿ que os parece? ta falta de mezcla ya q no hay monitores, estan en mi perfil ya direis algo


axies

Sin cortaros un pelo, que la critica hace que nos vemaos mejor y paredamos de nuestros errores

MC ONO
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 05/11/2004
La intro se me hace excesivamente larga. A veces me da la impresión de que las notas del piano se adelantan al tempo.. o es q yo las retrasaría un poco más.. por lo demás un tema agradable, la melodia del piano y 'guitarra' estan chulas y queda bien la repetición desmesurada a la que expones al oyente 8)
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 05/11/2004
Como bien dices falta mezcla y falta hacer mejor los arreglos. Los sonidos son muy agradables -la infalible combinacion de cuerda y piano- pero yo introduciría una segunda melodía e iría cambiando entre las dos.

Pero vamos, que está bien y se ve que puedes llegar a hacer un temazo si te lo trabajas un poco más, con más cambios, realzando un poco la voz (que por cierto, no sé si a veces me ha parecido un poco fuera de tempo), con arreglos mejores, etc.

Saluditos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo