Hoy es un mal día para la música, Chris Squire ha muerto...., cuanto menos nos queda tanta música de maravilla que he hecho con Yes....., su bajo, su voz y su talento siguen vivos en su música...
Mal día para la música de verdad, Chris Squire nos ha dejado
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
Qué pena!! una enorme pérdida para la música, y sobre todo para los bajistas.
Muy muy pocos han tocado el bajo como él. Fue uno de los primeros en convertir el bajo en un instrumento melódico dentro del Rock, y su sonido denso no tiene prácticamente igual. Su legado será recordado durante muchííísimo tiempo, hasta mucho después de que hayan desaparecido el Rock'n'Roll Hall Of Fame y la revista Rolling Stone, por cierto...
Su arte se queda con nosotros, que amamos la música, la de verdad!!
Muy muy pocos han tocado el bajo como él. Fue uno de los primeros en convertir el bajo en un instrumento melódico dentro del Rock, y su sonido denso no tiene prácticamente igual. Su legado será recordado durante muchííísimo tiempo, hasta mucho después de que hayan desaparecido el Rock'n'Roll Hall Of Fame y la revista Rolling Stone, por cierto...
Su arte se queda con nosotros, que amamos la música, la de verdad!!
Hubo un tiempo en el que ese sonido y esa forma de tocar eran mis preferidos; luego mis gustos y baremos evolucionaron; no tendría un Rikenbacker ni en foto; pero fue y seguía siendo un grande de la música y responsable de muchas de las obras del grupo, y no digamos de su sonido.
La verdad es que me acabo de enterar por mi hija y he sentido mucho su pérdida, era algo que fue mío, y mucho.
La verdad es que me acabo de enterar por mi hija y he sentido mucho su pérdida, era algo que fue mío, y mucho.
No, me resulta un coñazo con todos esos aditamentos, la sordina, la estética, que hace años me chiflaba; ahora, vamos, desde hace años, en absoluto. El sonido, que contribuyó a actualizar el instrumento, tampoco.
Sobre todo el mástil, estrecho, raro.
Pero no es un dogma, habrá a quién le guste tocar uno.
Sobre todo el mástil, estrecho, raro.
Pero no es un dogma, habrá a quién le guste tocar uno.
No me gustan nada estos hilos, pero sería una falta de respeto no dedicar unas palabras al que ha sido mi guía desde que empecé a tocar el bajo. Se nos ha ido el más grande, el bajista que hizo que amase este instrumento como a ningún otro.
Gracias por todas las horas de disfrute que me has hecho pasar, Chris Squire, siempre estarás en mi corazón y en mi música.
Gracias por todas las horas de disfrute que me has hecho pasar, Chris Squire, siempre estarás en mi corazón y en mi música.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo