Hola,
Me han invitado a esto
http://www.cvent.com/EVENTS/Info/Agenda.aspx?i=6007eab6-a123-4708-a2b7-832f35d9003f (en la agenda del acto se incluye, entre otras, una master class).
Nada mas llegar a casa, indignado..., iba a escribir pero, he decidido enfriarme antes de dar mi opinión. (que es solo una opinión más).
La presentación de los productos ha sido correcta y el lugar acogedor.
La atención hacia los posibles clientes amabilísima, repartieron bebida, deliciosos bocatas todo servido muy correctamente.
La cuestión es, que lo cortés no quita lo valiente y... no fuimos solo a merendar, ( que agradezco de corazón todas las atenciones ), algunos fuimos a ver, también, una MASTERCLASS que se convirtió en una MASTERCHARLOTADA, con un MASTERDESPISTADO, que imagino, que viendo el éxito que estaba teniendo su disertación, la organización decidió interrumpirle, repartiendo la bebida y bocatas, con la consiguiente falta de respeto al "PONENTE-IMPROVISADOR". Resumiendo, sabíamos mas de pro tools los que trabajamos con LOGIC que él mismo ponente de "su propio producto".
Después de la merienda y de dejar en evidencia, (la propia organización), al Sr. de la MASTERCLASS, presentaron a otro señor muy PRO, productor etc etc y más etc's. que debido a mi pobre bagaje cultural N.P.I. de quién era y después de un gran aplauso (supongo de quienes le conocían) nos deleitó con un tema de su última producción. Gracias a su carácter hizo amena la parte final del evento, eso sí, nos enseñó de Pro Tools prácticamente lo mismo que el anterior ponente, ¡¡¡pero nos reímos mucho con el!!!!, osea, comidos, bebidos y con muchas risas.
Para finalizar el sorteo como habían prometido y a casita con la barriguita llena y sin tener ni pu.. idea de Pro Tools y sus maravillas.
Ahhh no faltaron los típicos "mensajitos" desde el principio de ""errores" de de sistema", o lo que fuese, que intentavan disimular con poca fortuna.
Resumiendo aún más.
El lugar un 10
La atención al público un 10
La presentación de sus productos un 5 (fue exclusiva en inglés) por lo que algunos como yo, (un poco paletos) nos enteramos del 50%
LA MASTERCLASS .- no meteré mas el dedo en la llaga... para no perjudicar a un pobre trabajador, que o no se lo preparó bien, o no le dieron tiempo a preparárselo, o ni se... (pobre hombre...)
EL ARTISTA INVITADO un 5 por simpático
El sorteo un 10
La participación un 10 LLENO TOTAL
La megafonía y el sonido hacia el público deficiente. (eso que se supone que se hace por y para gente del mundillo)
Al ser de fuera, la parte positiva es que, como en BARNA lo teneis casi todo, mientras el personal hacia esperava el turno para entrar, me dió tiempo a acercarme a MICROFUSA y probar la gama de monitores ADAM y algunos más, llegando a tiempo al acto
Siento haber sido tan crítico pero... pegarme dos horas de viaje para merendar... Salí como entré, si es por lo que me han enseñado me quedo con mi DAW. (aunque repito, vuelvo a dar las gracias por las atenciones).
Saludos de un provinciano.