Que mal repartio esta el mundo...
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
si yo fuera su padre, el de la camara (o un simple transeunte que viera la escena...) la despelotaba allí en la calle mismo y la ponía contra el capó del coche hasta que del roce le desgastara con la cara la maldita pintura roja.
yo he dicho eso?????
ejem...quería decir que la castigaría a su cuerto y que se quedaba sin coche ni azul ni rojo ni nada!
yo he dicho eso?????
ejem...quería decir que la castigaría a su cuerto y que se quedaba sin coche ni azul ni rojo ni nada!
Baneado
Me estoy imaginando a esa chica arrastrada por toda la ciudad atada al paragolpes del Saab al más uro estilo ajuste de cuentas. Qué vergüenza iba a pasar cuando la vieran todas sus amigas arrastrada por un Saab rojo.
Con no salir de compras una semana puede pintar el coche de azul, y si a la semana siguiente aprovecha las segundas rebajas puede ahorrarse 5.000$ para pasar por el quirófano y arreglarse las secuelas de la relación cara-asfalto.
Con no salir de compras una semana puede pintar el coche de azul, y si a la semana siguiente aprovecha las segundas rebajas puede ahorrarse 5.000$ para pasar por el quirófano y arreglarse las secuelas de la relación cara-asfalto.
Baneado
Precisamente me compré un coche hace poco y el del concesionario me comentaba que veía cada cosa allí que era para tirarse de los pelos: desde chavales que van de morros a comprarse un coche de 25000€ a peña que va con sus viejos a comprar el coche y se pone allí mismo a faltarles al respeto, a exigir (a los padres, evidentemente)... vamos como si les estuvieran haciendo un favor dejándoles que le compren el coche!
En fin, que hay mucho maleducado/a y mucho consentido/a suelto por ahí.... y no creo que el problema fundamental sea que se les da todo lo que piden, porque a mi nunca me ha faltado de nada y sería incapaz de faltarle al respeto a mis padres... y menos de enfuruñarme cuando me están haciendo un regalo. Los regalos se aceptan todos de buena gana, aunque no te gusten en absoluto, es una cuestión de educación.
En fin, que hay mucho maleducado/a y mucho consentido/a suelto por ahí.... y no creo que el problema fundamental sea que se les da todo lo que piden, porque a mi nunca me ha faltado de nada y sería incapaz de faltarle al respeto a mis padres... y menos de enfuruñarme cuando me están haciendo un regalo. Los regalos se aceptan todos de buena gana, aunque no te gusten en absoluto, es una cuestión de educación.
pop @ 10 Ene 2007 - 02:57 PM escribió:
chapoooooooooooo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo