pues tiene mucho que ver,si tú no lo ves con tus propios ojos yo ahora mismo no te lo voy a explicar,de todas maneras no estas viendo más alla del título del mensaje.Hay que alzar más la mirada o ver las cosas desde otra perspectivas.Agradecería más que nada y sobre todo comentarios constructivistas no que cuestionen el título de un mensaje de cómo y por qué,o si tengo faltas de ortografía por decir algo.De todas formas gracias por tu comentario undercore,es bienvenido.
Aunque yo creo que el tema que he abierto es algo que la gente se tapa la nariz y mira para otro lado,me da que sí,que es asi.
Aunque pensándolo mejor mejor edito lo de "democratica",para no mezclar la política con lo esencial del tema,mejor.
Gente descarriada ha habido siempre, en todas las épocas y lugares de la historia.
Cad auno es dueño de sus actos y responsable de las consecuencias.
Para que el niño del primer video se convierta en el tio del segundo video solo tiene que ocurrir que éste primero no haga nada por su vida. Está claro que el ambiente hace mucho y que el yonki se hace. Nadie nace yonki ni arrastrado ni perdido de la vida, no al menos en Europa donde hasta el más pobre puede ver cubiertas las necesidades fisiologicas más básicas.
Hay que invertir más en chavales como los del primer video que parece que quieren hacer algo con sus vidas y dejar de gastar tanto dinero en miles de niñatos hijos de papa que solo saben bajarse a la plaza a ponerse hasta el ojete de vino.
#3
será que entonces en cuba, china o corea norte no hay delincuentes, ni delincuencia
como digo, esto nada tiene que ver con las formas de gobierno
Buen comentario,corriente ambientalista,partidario de que el ambiente determina el desarrollo.
Más cosas...
gracias dr_g0nz0
Me encanta adquirir conocimientos, aunque no sé muy bien que tiene que ver esa ley con mi comentario :S
No van por ahí los tiros. No se está hablando de castigar al descarriado, sino de alentar al que no quiere serlo y ayudarle de todas las maneras posibles.
Pues que venga y lo cierre. No se permiten temas políticos.