Mal sonido auriculares en Behringer UMC204HD

Israel Martínez Lara
#1 por Israel Martínez Lara el 08/04/2020
Hola, acabo de adquirir la UMC204HD de Behringer, no tengo monitores y uso mis auriculares para trabajar que tampoco son para estudio (Marshall Major II), Las capturas que hago con bajo y voz suenan bien aunque cargadas al lado derecho de los auriculares, pero mi mayor problema es que todo el audio, reaper, ableton, youtube, el reproductor AIMP se escucha con una gran cantidad de reverberación, sobre todo las percusiones y en el caso del reproductor mp3, manda las voces hasta el fondo, ¿hay alguna solución para esto o es un defecto de la tarjeta?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 08/04/2020
Hola
Israel Martínez Lara escribió:
Las capturas que hago con bajo y voz suenan bien aunque cargadas al lado derecho de los auriculares
No estarás grabando en pistas estéreo ¿no? Ten en cuenta que cada una de las señales de entrada a la interfaz es mono.
Subir
Israel Martínez Lara
#3 por Israel Martínez Lara el 08/04/2020
Hola, ya revise canales y todo, hice pruebas tanto en ableton como en reaper, aparentemente las capturas se logran bien, el monitoreo es bueno, el problema viene en la reproducción de las capturas, siguen cargadas al lado derecho, la reproducción de groves y sonidos hechos con plugins se reproducen bien, y todo el sonido de otra fuente que no sea el DAW (youtube, facebook, reproductores mp3) se reproducen con delay y reverberación
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo