Que tal. Lamento lo que te ha pasado. Entiendo que te sientas mal y pienses que tu album es de mala calidad, pero ¿sabes? Yo no haría lo que estás haciendo tu: pretender nombrar jueces que te digan que tan bueno o malo es tu album . Estás pisando un terreno muy peligroso. En todo caso podría ser algo como ¿qué opinas podría mejorar de mi album? Y bueno, leerás cosas que con un criterio formado tu decidirás con que te quedas, porque leeras toda clase de opiniones, algunas hasta opuestas, con las mejores intenciones y también con las peores. Nunca le des ese poder a nadie de ser el juez de lo que haces al nivel que lo estás haciendo aquí.
Ahora, sobre tu album, no es mi estilo de música. Pero primero pregúntate algo: ¿ese album está a la altura de lo que soñaste que fuera? ¿Lo hiciste con toda la pasión y le pusiste el alma y trabajaste a fondo para que quedara a la altura de tus ideales? Si tu piensas que fue así, no permitas que NADIE te arrebate la satisfacción de ese logro, ni siquiera los que pretenden alzarse como jueces de lo que es bueno o lo que es malo. Yo no puedo saber por qué te lo rechazaron, pero pueden haber decenas de razones, más allá de decir "este album es malo", puede ser por otras razones que no sea esa, están buscando otros estilos, sus gustos son otros, sus prioridades o a lo mejor fue un solo detalle el que no les gustó pero no el albúm completo. Ojalá ellos te pudieran dar explicaciones de por qué lo rechazaron y dependiendo de eso, tu evaluarías si es una información que te beneficia o es algún capricho o necedad de gente que se siente montada en un pedestal.
Que ese rechazo no te desmotive a continuar soñando y disfrutando de lo que hiciste y lo que estás por hacer. Simplemente sigue creando y disfrutando al máximo lo que haces, planteáte metas ¿cómo es el próximo disco que quieres hacer?, sigue aprendiendo, porque uno siempre puede aprender algo nuevo, pero hazlo para tu placer, no para buscar que otros te aprueben, porque hay mucha gente que no se merece que uno busque la aprobación de ellas, por más respeto que pretendan ganarse por las razones que sean. Así que cierro felicitándote por tu cd, fue un logro en tu vida y bueno, aprende lo que tengas que aprender (en ese sentido tiene sentido que busques opiniones), pero no como algo en donde le otorgas a otros tanto poder de "díganme si soy bueno o no",no tienes idea de los demonios hasta disfrazados de ovejas que pueden querer hundirte en el propio infierno donde ellos viven hasta con una sonrisa como ésta al terminar sus mensajes
.Discrimina las respuestas, si no tienes un criterio formado, fórmatelo pero nunca mezcles tu valor ni como persona ni de lo que haces, en lo que le pides a otros como una colaboración. Ojalá puedas sacar de aquí buenos consejos que te ayuden a avanzar.
Éxito.