betances escribió:Born... esta bien que conteste. Eso es plausible... Pero para contestar de mala gana es mejor no contestar.
Pero ¿dónde has visto que le haya contestado mal, tío? Yo no he visto que haya insultado ni nada por el estilo.
chanete escribió:Yo creo que se a mordido la lengua,para luego publica el asunto y acernos creer que va de guays con la peña y somos nosotros que vamos a por el.....
Alguien escribió:Pero ¿dónde has visto que le haya contestado mal, tío? Yo no he visto que haya insultado ni nada por el estilo.
Alguien escribió:Lo mejor será que deje de postear en esta web, llevo tiempo pensándolo.
Alguien escribió:Alguien conoce los previos de la fast track pro¿? Qué tal son?¿ Tiene muy buenas críticas para su precio...
Alguien escribió:Siii, si algo no le faltan a la Fast Track son críticas, puedes tenerlo por seguro.
Ya preguntaste por ella sólo abrir el hilo, veo que "te va". Así que mejor haz caso a tu instinto y cómpratela.
chanete escribió:Yo creo que se a mordido la lengua,para luego publica el asunto y acernos creer que va de guays con la peña y somos nosotros que vamos a por el.....
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo