Mala noticia para los vendedores de iphone!

estebanlo
#1 por estebanlo el 15/06/2008
Se especula que el precio del nuevo iphone en españa no superara los 150e...
y ademas es 3g...
yo ya tengo el mio reservado....hahha
pero si alguien tiene mas información se agreadecera!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 15/06/2008
No sé a qué te refieres con reservado, porque no hay ninguna posibilidad de reservar iphones ahora mismo. A lo mejor te apuntaste a la lista de correo de Movistar, pero eso no es reservar un iphone.

En cuanto a las especulaciones, no son más que eso... y cuidado con lanzarse demasiado pronto, que la clave aquí son los planes de precios. Si te cuesta 150 euros pero implica un consumo y gastos minimos al mes de 100 euros, mal negocio hacemos.
Subir
Dark-Mt
#3 por Dark-Mt el 15/06/2008
Pásate por Macuarium, pero como dice Soyuz, ahora mismo lo único que hay son especulaciones.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 15/06/2008
Creo que están informando mucho mejor que Macuarium estos dos:

http://www.faq-mac.com
http://www.applesfera.com
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 16/06/2008
Ahora mismo se conocen los precios de la nueva unidad de Iphone.

Pero viniendo de Telefonica, estoy 99% seguro que o bien lo cobraran muchisimo mas caro, o lo mismo (como dice Soyuz), intentaran meternos con el Iphone unos planes abusivos. :D

Lo mismo, tanto se habla ahora de crisis, y dentro de unos meses ya me veo a todo dios con sus Iphones nuevecitos recien adquiridos! :mrgreen:
Subir
undercore
#6 por undercore el 16/06/2008
pues yo estoy pensando en pillarme un movil nuevo...pero el iphone me parece caro y un poco tocho

este lo tiene una amiga y me parecio bastante interesante, pequeño, fino y ligero, con una pantalla grande

Imagen no disponible
Subir
sanma
#7 por sanma el 16/06/2008
En la pagina de ADSlZone colgaron hace unos dias una noticia que tenia como titular "El Iphone con movistar por solo 99€" cuando la empresa empiece a comercializarlo. Ya no recuerdo de donde sacaron esa informacion pero personalmente no me lo creo y aun asi me parece caro para un movil. Anda que para robar ya estan los caminos.
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 17/06/2008
undercore escribió:
pues yo estoy pensando en pillarme un movil nuevo...pero el iphone me parece caro y un poco tocho

este lo tiene una amiga y me parecio bastante interesante, pequeño, fino y ligero, con una pantalla grande

Imagen no disponible

es broma no?
Subir
undercore
#9 por undercore el 18/06/2008
jajajajajjajaj no es comparable al iphone encuanto a prestaciones, pero para mi el iphone llega tarde, yo por lo menos miro mas el hecho de que sea fino que las 5000 historias que pueda trae el movil...de hecho el mio es de tarjeta (llevo ya 5 años por lo menos)

uno que he visto que esta bien y es como a mi me gusta es este



Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 19/06/2008
No eres nada cool, undercore... ahora se llevan los móviles-ladrillo!
Subir
undercore
#11 por undercore el 19/06/2008
jajajajajajajaa


eso parece :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo