Gracias, amigos.
Micol! El free-filter no lo conozco, a ver si buceo un rato por el hilo del estudio gratuito. Ahora ando liado de curro, pero en estos días echaré un ojo.
No conozco a Leo Brouwer, ¿va en este rollo? Tendré que echarle una oreja... ¿Conoces a Leo Kottke? Uno de mis musos
Klaus, macho, cómo me conoces. "Medio informal, sin mayor perfección", qué 5 palabras tan sencillas y yo no había dado con ellas para describirme
Me han encantado.
Como ni el productor ni el magnate de la discográfica me están presionando para que haga o deje de hacer, creo que voy a hacer 2 o 3 versiones distintas: la intimista, la potente y otra entre medio...
Perverso, anoto lo de pasado de graves. A mí también me lo parece en algunos equipos, pero no se aprecia así con los JBL del local. ¿Debería usar el compresor para estos casos? Como toco con tanto altibajo no suelo atinar con el compresor, que me desvirtúa demasiado lo que toco (por no saber usarlo, supongo).
Tengo un buen montón de temas indigestos, pero no pensaba que este fuese uno, ya que casi todo el rato son arpegios más o menos agradables, pero me anoto tu opinión, muchas gracias.
Así da gusto, amigos
qk