Malba - Felicidad / SynthPop
Hola otra vez, como me aburro a las 8:40 de la mañana pongo a debate mi primer tema subido a hispasonic. Toda una ilusión y como no, muxa felicidad!!. A mi me recuerda a esos momentos mágicos en la disco, cuando todo resulta tan bonito!!!, jeje!!! cuanto tiempo. Bueno yo diría momento Camelotero, una discoteca de Santa Pola de guitarra como se dice por aquí. Espero vuestras super críticas, al cuello claro!!! A ver si aprendo. POr cierto, creo que debería de buscarme una cantante???. Cierto???
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
H LA
En este tema se notan algunas influencias de la India, como si fuera un llamamiento a la verdad, a la sinceridad ( ahí queda eso). Pero los ritmos proceden de una mente indudablemente occidental. Buena mezcla.
Yo no tengo mucha idea de críticas ni de influencias
Pero sé algo: lo que haces tiene un resultado final muy bueno y de gran calidad.
¡Enhorabuena!
En este tema se notan algunas influencias de la India, como si fuera un llamamiento a la verdad, a la sinceridad ( ahí queda eso). Pero los ritmos proceden de una mente indudablemente occidental. Buena mezcla.
Yo no tengo mucha idea de críticas ni de influencias
Pero sé algo: lo que haces tiene un resultado final muy bueno y de gran calidad.
¡Enhorabuena!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo