Malbicho!

tersites
#1 por tersites el 13/06/2006
Hace poco alguien me pedía que colgase los temas de mi grupo, yo replique que ya estaban subidos, pero, oh sorpresa, se los habia llevado la imparable renovación informática. Avergonzado y tarde, debido a mi pereza sin límites, vuelvo a colgarlos en el sistema nuevo para alborozo de algunos y mofa de muchos:

Malbicho!:

Me Toca a mi:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema1443.html

No fui yo:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema1444.html

Recordar (quien fui):
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema1446.html

Pero por ti:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero57-tema1447.html

Hay más pero tampoco es cuestion de abusar

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
3Dbrain
#2 por 3Dbrain el 13/06/2006
He estado escuchando los temas que tienes colgados de malbicho y me parecen cojonudos. me imagino que ya tendreis algun contrato discografico.
me ha gustado mucho como toca vuestro baterista. tambien las guitarras teclados y el bajo me han molao. la voz tambien muy bien. me pregunto como realizasteis la grabacion. grabasteis todos juntos o fuisteis sumando pistas? suena todo muy compacto.

respecto a los otros dos temas, tambien estan bien. quiza el blues me ha gustado un poco menos por ser un estilo tan tocado.

un saludo y a seguir dandole que molan los resultados.
Subir
P3ru
#3 por P3ru el 13/06/2006
Hola tersites, ahora que estoy escuchando los temas de tu banda, me acabo de acordar que los escuche con detenimiento cuando recien entre en hispasonic y pense que me encantaria tener esas canciones sonando a toda ostia en el carro!!!!
Por cierto buena produccion, aun teniendo muchos elementos se escucha todo bien (por lo menos para mi).
He decidido que no voy a viviiiirrrr!!!!!!
yeah
Subir
tersites
#4 por tersites el 13/06/2006
Gracias elperiko! desgraciadamente no tenemos contrato, por ahora lo unico que tenemos son gastos..(aprovecho la ocasion para decir que si hay algun AR en la sala que no dude en llamarme :P )

Esta todo grabado por pistas, las voces, bajo y teclados en el salon de mi casa, para alegria de mis vecinos, y el resto en el local de ensayo.

Gracias por los ánimos y por la escucha tio!
Subir
tersites
#5 por tersites el 13/06/2006
P3ru, hay pocos placeres en este mundo comparables a escuchar musica a un volumen desconsiderado en el coche, yo canto en el coche constantemente y mas de una vez he sido sorprendido en un semáforo en lo más emotivo de mi interpretación, con la verguenza que da eso... Así que gracias! es todo un cumplido!


Por cierto, es: "he decidido que lo voy a vivir" pero asi tambien mola, la verdad

Un saludo!
Subir
P3ru
#6 por P3ru el 13/06/2006
tersites escribió:


Por cierto, es: "he decidido que lo voy a vivir" pero asi tambien mola, la verdad


:oops:
con eso de ir con la musica en el coche a toa ostia me estare quedando sordo...
Por cierto, yo donde compongo las letras de las canciones o es en el bater o en el coche, los demas conductores me miran raro.... :lol:
Subir
hachep
#7 por hachep el 13/06/2006
Pues me quedo anonadado, al menos con el primer tema "Me toca a mi", pienso escuchar el resto,(y quedarmelos en mi disco) al menos este primero deja un buen sabor de boca...y este segundo "No fuí yo", muy bien montados los temas, la producción no tiene nada que envidiar a un estudio profesional,(si dices que lo habeis grabado en casa y en el local de ensayo), joder muy bueno, esa guitarra, la voz, la batera...a seguir así, teneis mucho que hacer oir, aunque sea sin AR...Animo, sois geniales, un gran grupo.
Un abrazo
Subir
Beyoto = BeyTone
#8 por Beyoto = BeyTone el 13/06/2006
Gracias p3ru, periko y hachep.

Que gracia, me he acordado de lo de componer en el bater... jejejeje.

Precisamente estoy con otro tema de Malbicho, tratando de darle forma en el cubase (todas las mezclas anteriores las hemos hecho directamente en el multipistas), a ver que tal se nos da...

Gracias otra vez, y no dejéis de pasaros por nuestra web!
Subir
tersites
#9 por tersites el 13/06/2006
Hachep, mil gracias tio! me vas a poner colorao, gran parte del mérito lo tiene aqui mi primo Beyoto, a la sazón guitarista de malbicho y co-grabador-mezclador-técnico-productor del asunto. Un saludo tron!

Por cierto aprovecho para hacer una pregunta, es posible que pasando las pistas a través de un cd desde el multipistas al cubase se pierda calidad?, obviamente queremos currar con el ordenata q es mucho más comodo y ofrece infinitas posibilidades. Quiza grabando a traves del multipistas pero en el disco duro del ordenador....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo