PerversaFantasía escribió:
Hey hola.......eso del monasterio tengo que probarlo yo, jeje.
El tema tiene sonidos interesantes y currados. La intro se corta muy de sopetón pero supongo que es el efecto que quieres conseguir.
Menudo bajo más interesante metes. La percusión suena bastante bien, la has mezclado bien. La verdad es que el tema es como dicen hipnótico. Me recuerda un poco un tema que tengo yo llamdo "clock of sun.." por la estructura loca.
El tecladillo del final muy guapo. No sé porqué este tema también me recuerda los temas de FranDef.
En definitiva, yo incluso metería una voz. El tema da para eso y más.
Saludos.
gracias perversafantasia! lo de la intro sí es intencionado, (ese paron en seco con el bombo) y bueno lo del bajo... se tiene que notar en algo en que yo toco el bajo con mi grupo, no
intentaré escuchar tu'clock of sun' a ver si te puedo copiar algo
. y lo de la voz, pues si, en principio tiene tantos compases iguales para dejar al orador recitar el poema (o como bien decias tu, cantar algo... ya veremos... thank you very much
heardius escribió:
hola maldita, e escuchado la version, y bueno te comento, no tengo monitores de respuesta plana(ojo) pero para mi gusto esta un pelin sobrao de bajo, yo le daria menos volumen a esa pista(ojo q sin mis monitores esa es la sensacion q me a dado) por lo demas esta chula
hola heradius, la verdad es que este es el primer tema que mezclo con mis nuevos monitores event
,pero tienes razon, para mi gusto, aunque no llega a saturar, voy a bajar un pelin ese volumen...
defiler escribió:
Jeje, parece que hay diversidad de opiniones respecto al bajo. También he de decir que no tengo minitores como para dar una opinión "objetiva", pero tal y como lo he escuchado, ese ese bajo zumbón me parece de lo mejor. Un tema muy sugerente y bien conseguido, maldita.
me gusta que te guste
... lo de zumbón, lo cojo como algo positivo jeje... muchas gracias por lo de sugerente y bien conseguido, se seguirá luchando! un saludo!
y muchas gracias a los 3 por pervertir vuestros oïdos con estos 4 minutos, se agradece de verdad