hola
a mi tambien me tira mas el goa que el psytrance, pero ya te digo que cuesta hacerlo, a mi siempre me sale demasiado "progresivo".
me gusta mucho el tema, pero me suena muy "embarullado" el fondo, el "tintineo" metalico, creo que tambien puede ser por la compresion a mp3. y me gustan muchisimo los sintes "ascendentes" . rergula un poco los volumenes, porque hay partes en que hay sonidos se comen demasiado a los demas, pero aun asi, habra que escucharlo con un poco de mejor calidad
saludos
pues ami me latio tu tema, es un como goa chido me latio osea me gusto.sigue adelante mi amigo.
Pos a i si me funsiono el Hi-Fi, pero a ver aclarenme que es eso del goa? :O
goa:
depende un poco de quien lo diga, pero se usa indistintamente goa que psytrance.
para mi goa es el psytrance de los 90, mas acido, muchas veces con sonidos de instrumentos etnicos, con canciones ambient, etc... no se, depende de a quien preguntes te dira una cosa u otra
por ejemplo, alla en mexico, y en colombia creo, con gente que hable desde el soul seek, al psytrance lo llamaban hardhouse, pero no se si era esa gente en especial, o es lo habitual
A mi el tema me ha gustado. Lo de la eq. es cierto, pero bueno tampoco está tan mal.
El bombo lo veo algo débil, con poco presencia. Los sonidos de los sintes están bastante bien, pero lo del bombo desmerece mucho el tema. A nivel melódico también lo veo bien.
Saludos.