gracias gente
Maldito hotmail
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Para mi gmail es mejor y a pesar de que yahoo promociona espacio sin límites (que me suena raro, onda de que no les creo), gmail va por los más de 6 Gb y sigue creciendo.
Suelo mandar numerosas fotos a distintos correos y los que tienen yahoo se quejan de que las tienen que descargar una por una (o son muy bestias o es así la cosa). En gmail las descargás (o las ves) todas juntas. Sólo por eso, gmail.
Suerte.
Suelo mandar numerosas fotos a distintos correos y los que tienen yahoo se quejan de que las tienen que descargar una por una (o son muy bestias o es así la cosa). En gmail las descargás (o las ves) todas juntas. Sólo por eso, gmail.
Suerte.
http://www.beer.com te da correo gratis.
para los borrachuzos ..
yo tengo una cuenta ahi para los improperios y cosas raras... ya sabéis si quereis algo de mi orujo@beer.com
para los borrachuzos ..
yo tengo una cuenta ahi para los improperios y cosas raras... ya sabéis si quereis algo de mi orujo@beer.com
involucrado escribió:Pero Born, si te mando 50 fotos, cómo hacés para verlas? o bajarlas? Una por una?
¿Con yahoo? A mi suelen enviar fotos a Yahoo comprimidas, de forma que me descargo el archivo y descomprimo todas de golpe. Sin embargo, en hotmail, me ha pasado que no funcionan el visor de imágenes que trae incorporado y he tenido que descargar una a una.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo