Maldito hotmail

  • 1
lamuela
#1 por lamuela el 18/01/2008
Hace ya bastante tiempo que no recibo notificaciones en mi cuenta de hotmail, y ya se me han hinchado los guevos, así que he decido cambiarme a otro gestor de correo. La verdad es que no conozco muchos, solo el de yahoo y el gmail de google. ¿cuál creeis que es mejor?
gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
lamuela
#2 por lamuela el 18/01/2008
Así mirando por la gran red, estoy viendo buenas críticas al gmail....
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 18/01/2008
Para mi gmail es mejor y a pesar de que yahoo promociona espacio sin límites (que me suena raro, onda de que no les creo), gmail va por los más de 6 Gb y sigue creciendo.

Suelo mandar numerosas fotos a distintos correos y los que tienen yahoo se quejan de que las tienen que descargar una por una (o son muy bestias o es así la cosa). En gmail las descargás (o las ves) todas juntas. Sólo por eso, gmail.

Suerte.
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 18/01/2008
PD: si, hotmail es imbancable.
Subir
undercore
#5 por undercore el 18/01/2008
gmail...de las que conozco esa es la mejor
Subir
lamuela
#6 por lamuela el 18/01/2008
ok, ya me imaginaba...
muchas gracias gente. Escucho más opiniones
Subir
Born®
#7 por Born® el 19/01/2008
Yo llevó años con Yahoo y no tengo ni una pega. Todo perfecto. Por cierto, a mi tampoco me han llegado ciertas notificaciones en hotmail.


Saludos.
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 19/01/2008
Pero Born, si te mando 50 fotos, cómo hacés para verlas? o bajarlas? Una por una?
Subir
lamuela
#9 por lamuela el 19/01/2008
ya tengo la cuenta de gmail. :yuju: La verdad es que me gusta más el interfaz que tiene, y va más rapido que el puto hotmail
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 19/01/2008
lamuela, el que va , viene, va y viene escribió:
ya tengo la cuenta de gmail. :yuju: La verdad es que me gusta más el interfaz que tiene, y va más rapido que el puto hotmail


No ibas a esperar otras opiniones? :roll: Esperabas que alguien dijera que yahoo está bien para abrir una cuenta en gmail? :lol:
Subir
lamuela
#11 por lamuela el 19/01/2008
:mrgreen: cierto pero
realmente estaba muy harto de no poder recibir notificaciones e ir buscando los posts "manualmente" . Lo mismo me da que me da lo mismo
Salut amigos
Subir
texvo
#12 por texvo el 19/01/2008
http://www.beer.com te da correo gratis.

para los borrachuzos ..
yo tengo una cuenta ahi para los improperios y cosas raras... ya sabéis si quereis algo de mi orujo@beer.com
Subir
involucrado
#13 por involucrado el 19/01/2008
lamuela, el que pregunta pero después hace lo que quiere, como uno escribió:

Lo mismo me da que me da lo mismo


:?
Subir
lamuela
#14 por lamuela el 19/01/2008
:?:
Subir
Born®
#15 por Born® el 19/01/2008
involucrado escribió:
Pero Born, si te mando 50 fotos, cómo hacés para verlas? o bajarlas? Una por una?


¿Con yahoo? A mi suelen enviar fotos a Yahoo comprimidas, de forma que me descargo el archivo y descomprimo todas de golpe. Sin embargo, en hotmail, me ha pasado que no funcionan el visor de imágenes que trae incorporado y he tenido que descargar una a una.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo