Maldito mundo de mierda...

manuel-linde
#1 por manuel-linde el 13/05/2011
Hola a todos..... se que el título de esta canción no anima mucho, incluso puede que suene un poco mal pero, la verdad con los años se me van hinchando los gwebs con tanto ladrón,(bancos) mentirosos (politicos), cotillas ("periodistas") y con tanto hijop.... bueno.. ya dejo de dar la vara...
Este tema lo he compuesto, "mezclado y masterizado" en estas dos últimas semanas.. tal vez no esté tan "correcto" como me parece a mi, el oido se va cansando y acostumbrando de tanto escuchar el tema en si...
Bueno.. un saludo.. se aceptan críticas (y donativos)....jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Madito mundo de mierda.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
manuel-linde
#2 por manuel-linde el 14/05/2011
Por cierto el reproductor....

[Este MP3 ya no existe]
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 15/05/2011
Me gustó, pero creo que tu voz necesitaría más volúmen, por lo menos en la 1era. parte.



Veo que tampoco funciona el reproductor de este hilo, lo que no me extraña porque me pasa lo mismo (ya avisé, habrá que esperar).

Y claro que este mundo es una mierda, por lo menos nuestra cultura. Lo loco es que a pesar de ésto se encuentran paraísos anquilosados.

Violencia Rivas:


Salud!
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 15/05/2011
He escuchado el tema,tiene buenos guitarreos :punk:
Subir
manuel-linde
#5 por manuel-linde el 16/05/2011
#3
involucrado escribió:
Me gustó, pero creo que tu voz necesitaría más volúmen, por lo menos en la 1era. parte.



Veo que tampoco funciona el reproductor de este hilo, lo que no me extraña porque me pasa lo mismo (ya avisé, habrá que esperar).

Y claro que este mundo es una mierda, por lo menos nuestra cultura. Lo loco es que a pesar de ésto se encuentran paraísos anquilosados.


Hola involucrado,,, puede que tengas razón, soy uno de esos a los que no les gusta su voz y supongo que la intento disimular entre las guitarras..jeje...
En cuanto a lo de que el mundo es una mierda, está claro, la pena es que solo algunos nos damos cuenta de ello y el resto como borregos siguen los dictados del mamón de turno y creen que la unica manera de habitar el planeta es destruyendolo...
Gracias por tu comentario, un saludo...
Subir
manuel-linde
#6 por manuel-linde el 16/05/2011
mechero escribió:
He escuchado el tema,tiene buenos guitarreos :punk:


Gracias mechero, un saludote...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo