Sí, pero cuando va cayendo la tarde aún están por ahí y la luz hace efecto.
puff... pues ya lo siento Toni. De momento los suelen combatir a base de hormonas. Yo que tú probaría con las mosquiteras de toda la vida en las ventanas.
Nosotros por aquí, para las moscas, solemos colgar una bolsa de plástico llena de agua en el vano de la puerta o ventana que da al exterior y esté abierta, y así no entran (bueno, alguna siempre se cuela), no sé porque causa. Prueba a ver si a estos les funciona.
Y si no busca en internet disuasores específicos a base de ultrasonidos. No sé la eficacia y especificidad que tienen, pero los venden como si fuera la panacea...
Un saludo
bolsa de agua o botella de agua también
Lo de las hormonas es en otro nivel más bien, yo necesito algo más cercano, aunque lo de las bolsas con agua no sé no sé...
Lo de la luz azul no se me había ocurrido.
(para usted toniterrassa, que no le he dado permiso para que me llame de otra manera mister Loormelotte).
Y perdona mi ignorancia Toormentotte pero... ¿ dónde puedo comprar ambas cosas ?.
Buenos días davidvaldes y gracias.
Iré sopesando las diferentes opciones.
El año pasado compré un aparato electrico repeledor de insectos en Coronel Tapioca y estuve 30 dias en Vietnam con el cacharro en el bolsillo y ni una sola picada. La unica pega es que se oye un debil zumbido agudo.
¿ En el bolsillo ? ¿ Es sólo de uso personal ?.