Quiero hacer una denuncia en este momento .
En esta pagina desde hace mucho tiempo yo vengo ofreciendo en forma total y absolutamente gratuita el envio de el manual del software Battery 3 en español ya que a mi me ha costado mucho conseguirlo en nuestro idioma y es por eso que lo ofrezco desde hace tiempo para que cualquiera lo pueda tener (una tonteria...)
Resulta ser que me han tocado muchos a los que luego de haberles enviado el manual por correo ni siquiera han dedicado el menor tiempo en enviar un minimo acuse de recibo siquiera ; no es que yo pretenda que me digan "gracias" o algo grandilocuente sino solamente un "si , lo recibi..." .
A muchos de ellos les he vuelto a escribir solicitandole al menos un minimo acuise de recibo y muchos de ellos hasta se han enojado por ese reclamo mio incluso,,,!
Esta bien somos musicos la mayoria y eso quiza pueda llevar a pensar a algunos que por ese motivo dejamos de ser "personas" que creo que es lo mas importante que a pesar de el ego de algunos seguimos siendo...!
No caigamos en la malaeducacion y en la inmadurez de tener en cuenta al otro y a su trabajo.(sobretodo cuando ese trabajo esa dirigido a nosotros mismos...!)
No somos ni mas ni menos que nadie
No creamos que es una especie de "obligacion" de el otro ni darnos un manual, ni darnos una respuesta sobre alguna duda que nos pueda aclarar alguien en un foro , sobre algo que nos presten o sobre lo que sea que nos esten dando.
Estaba a punto de denunciar con nombre y apellido quienes me han solicitado el manual , yo se los he enviado y no han siquiera respondido luego de recibirlo pero prefiero primero realizar el comentario en forma general
Espero no haber molestado mucho pero creo que tan importante como el poder estar al tanto de las ultimas novedades tecnologicas , gracias a la gente tan dedicada de Hispasonic, no dejar de recordar nunca el respeto que nos merecemos unos a otros...
Les mando un saludo a todos
Atte
CARLOS GUIDO
carloscap