ERROR!edito porque repeti
Qué bueno, Tretre. Estuve dos años trabajando con Carlos Cano, un cantante que murió hace poco tiempo, y siempre cantaba "Malena". Este hombre era de Granada (andaluz), así que el acento no tenía nada que ver; es un placer oír diferencias entre la Y y la LL, y entre la V y la B, aparte de, como dice micol, "esa voz de macho de arrabal".
Me gusta y sorprende el arreglo, aparte de dejarme con ganas de más; yo habría repetido a partir del puente, aunque también es verdad lo de "lo bueno, si breve...".
Enhorabuena, un saludo.
Muy curioso lo de las eRes y las eNes!, efectivamente la 'n' interrumpe el flujo de aire y la 'r' no, jejeje. Escucharé esos clásicos y ya te contaré.
Duc du Rein ( donde queda Rein?)
Si,me pasó eso de dudar sobre extenderlo,pero cuando terminaba estaba satisfecho y bla bla.Fin.
A ver cuando te subes otra creacion.Un saludo.
Muy buenos los cambios!!
No lo había oído...
Lo unico en la vida que no cambia son los cambios...
No?
Los cambios cambian, también.
Uffffffffff fue un verdadero placer escuchar esta pieza con tanta riqueza musical y esos arreglos tan personales .
Fabuloso solo me queda felicitarte por este trabajo.
Un saludo
Sabroson su comentario doña Mary!
Y Micol.....mmmhhh....nada.Estamos diciendo lo mismo.Dicho de otra manera:Lo unico en la vida que no cambia es que siempre hay cambios,tamos?
no,nono...bueno, tenés razón.
Claro,por eso te digo que estoy equivocado.O sea...
Que bonito cantas, una voz preciosa y una forma magistral de usarla, en cuanto a los instrumentos hay (segun mi imperfecto oido) partes donde se embarulla todo un poco y otras partes muy muy buenas.
Asombroso, una musica de mucho valor.
saludos
Me preguntaba en que escenarios estabas triunfando que no aparecias por aca!!
Bienvenido at home Don Guitarra!
muy bueno, me gusta mucho tu forma de cantar, poco exagerada como suelen hacer los tangueros jeje. El arreglo tb es muy lindo, muy agradable de escuchar. La combinacion de piano y bandoneon siempre me gusto mucho. Muy bueno.