Ufff...digo: Hola!
¿Dc=h2·f / 2c ?
Fácil.
Sabemos su frecuencia, a partir de ahí hallamos
T= 1/f, despues su longitud de onda:
Y=T·c. La h viene dad por el Main Array.
A medida que aumenta la f la Dc será mayor, por lo tanto es menos en la Lf....
¿¡Pero, que más me dará a mi, calcular la distancia critica en que las ondas cilindricas se transforman en esféricas!?
...NO SE MÁS QUIEN SOY
¡QUE GRANDEEEEEEE!
Os confieso que se me dibuja una sonrisa escuchandoos, esa sonrisa de felicidad, de asombro, de complicidad, de "ya lo sabía, ya"...
Belbo es un descarado, mezcla ingredientes con una naturalidad casi insultante, con una facilidad orgánica, (pincelada de arco str, rascador, un break de movierecrd-toms, linea de bajo funkosa...)
Belbo es un insensato, sin embargo cada compás es una meticulosa geometria compositiva, su bagaje le permite "despreocuparse", cómo si ese arreglo ya hubiera estado ahí siempre y sólo hubiera que darle al click.
El arreglo: Ferran Adriá es el Belbo de "El Bulli".
El cocinero nos ofrece una "esferificación de paella", ingredientes de primera calidad, cocinados con atrevimiento y pericia, buscando nuevas notas en el paladar, sensación breve pero intensa, pasajera y un nuevo regusto en el siguiente bocado...contraste y continuidad.
El tema: El tango es la tierra que nos ofrece sus frutos, donde germina la vida.
La voz: Patricia es el caldo que transmigra al arroz, agua con mineralización de copla que calma la sed, refresca el animo e ilumina nuestros sentidos.
La mezcla: Ambiente acogedor, todo está en su sitio. Es ese camarero que nos hace sentir cómodos, en zapatillas.
¡Que bien poder estar aqui disfrutando vuestro trabajo mientraas escribo esto!
¡¡¡que bien cantado, tocado, arreglado, mezclado!!! ¡¡que gran canción!! ¡¡que buen feeling"!!
50000 w de abrazos
Salut