Mallorca Y menorca

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 28/04/2008
Bueno alomejor en verano si kurro y me gano mi dinerillo (limpiando barcos) emm.. me gustraia ir aqui cerca a menorca o mallorca cual me aconsejais y alguien ha ido y que tal algo de info porfa que playas ya sabeis lo tipico gracias .... saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 29/04/2008
Veamos, voy a nombrarte todo lo que me gustó (y lo que mi memoria me deje)

Si consigues mucho dinero, Andratx, es precioso, tiene estilo , faltaria más, es la Marbella Balear.
Pero todo es caro, una cocacola 5 pavos, un cacao 6... No pretendas consumir es todo muy caro pero no puedes perdertelo.

A nivel playas Manacor-Porto cristo, te sentiras en el puto caribe.
Por cierto al final del paseo de porto-cristo hay unos restaurantes buenisimos.
En el poligono industrial manacor tienes majorica (un fraude) pero justo al lado tienes un establecimiento de artesania en madera de olivo, ... sin palabras.

Tampoco puedes faltar a un clasico de la isla, Inca y su artesania en piel, yo me lleve una sorpresa, me esperaba un pueblo masificado por la industria peletera pero todo lo contrario, tiene un encanto estupendo y ademas conserva una joyita de la arquitectura en su iglesia.

Destacar cala ratjada y su faro.

No puedes perderte tampoco Valldemossa y su cartuja, sublime.

Dedicale un par de dias a la capi, Mallorca, especial atención a su barrio viejo y al paseo maritimo-puerto deportivo.
Sobretodo las visitas a la catedral (nada que ver, solo comparable en cuanto a edificaciones cristianas españolas a la catedral de sevilla) y al castell de Bellber.
Recomiendo que te pegues el viajecito en el tren rustico de Palma a Soller, impagable, camara de fotos y libreta, es superinspirador y no olvides probar las naranjas de Soller.

Bajo ningun concepto pises la zona de el Arenal, a no ser que para ti el summum turistico sea lo más bajo de los anglosajones puestos de sangria de super xD.


Basicamente te he dado una vuelta a la isla, pero si de veras quieres verla, tienes que patear, el encanto está en toda ella.

Gastronomia:

El all-i-oli, el catalán es muy distinto al mallorquí, con torradas y olivas.
El marisco en porto-cristo.
Las nombradas naranjas, si eres un entusiasta del citrico como yo, menudo manjar! jaja
Te diria la paella, pero si me lee un valenciano flipará, lo siento me gusta más la paella de allí.

No olvides mezclarte con la gente de allí, son muy suyos pero bona gent.

Si quieres ver algunas fotillos agregame que las tengo de este verano pasado que me recorri la isla.

Un saludo!
Subir
ptr
#3 por ptr el 29/04/2008
En cuanto a Menorca no voy a hacer de guia porque no he ido pero si tu opción es un verano de tranquis ese es tu sitio, no obstante recomiendo la grande.
Subir
unknown
#4 por unknown el 29/04/2008
Yo tambien me voy a Mallorca... :mrgreen:
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 29/04/2008
ptr, cuando quieras estás invitado a una auténtica paella valenciana (by mi madre). :mrgreen:

Un saludo!
Subir
ptr
#6 por ptr el 29/04/2008
Ethenmar escribió:
ptr, cuando quieras estás invitado a una auténtica paella valenciana (by mi madre). :mrgreen:

Un saludo!



jejeje, acepto el reto, no quisiera perderme algo de lo que toda España habla :mrgreen:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 02/05/2008
Y, ptr, tu donde te hospedaste¿? utilizaste coche de alquiler¿? :roll: en que temporada fuiste¿?
Subir
ptr
#8 por ptr el 02/05/2008
music_fanatik escribió:
Y, ptr, tu donde te hospedaste¿? utilizaste coche de alquiler¿? :roll: en que temporada fuiste¿?




El arenal (de ahi mi comentario), coche de alquiler lo pillé en el mismo hotel y la verdad de puta madre, pleno agosto.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 14/05/2008
ptr, me podrias facilitar, si no te es molestia, el hotel en el que te hospedaste?? (me refiero al nombre especifico jeje).
Al final vamos, pero no sabemos si en coche o en avion, en el caso que vayamos en coche tendriamos que coger el ferry pero weno; gracias por todo a todos y saludos! :mrgreen:
Subir
ptr
#10 por ptr el 14/05/2008
Hotel Ipanema, zona el arenal.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 15/05/2008
ok muchas gracias! :wink: y en agosto haria calorcito no??
Y ademas de esto, donde fuisteis de fiesta etc...
alguna disco en especial o fiesta de playa? saludos! :mrgreen:
Subir
ptr
#12 por ptr el 15/05/2008
Hacia mucha calor, pero nada que una botella de agua y una camiseta de baloncesto no solucione. basicamente es la humedad mucho más alta que en bcn.

Fiestas no me pegue muchas porque queria conocer la isla a fondo, pero el paseo maritimo de la capi es la bomba, ademas nunca habia visto un botellón tan grande, todo el puto paseo lleno de gente bebiendo, si no habia 500 chavales no habia ninguno y la guardia urbana delante!

Te recomiendo el paseo de palma, si señor.
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 15/05/2008
ok ok
entodo su tramo es igual o solo por la zona de palma, tambien vi, unas playas especiales, como la cala mayor, aluna otra cala, pero mas que nada seguramente iremos a visitar la playa de es trenc,... saludos! :mrgreen:
Subir
ptr
#14 por ptr el 15/05/2008
music_fanatik escribió:
ok ok
entodo su tramo es igual o solo por la zona de palma, tambien vi, unas playas especiales, como la cala mayor, aluna otra cala, pero mas que nada seguramente iremos a visitar la playa de es trenc,... saludos! :mrgreen:




Te recomiendo que no te quedes con la primera cala que veais, si buscais y conoceis algun aborigen de la zona vereis paraisos playeros.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 15/05/2008
ok muchas gracias ptr, por la info
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo