Es malo inmediatamente despues de comer correr o caminar?

  • 1
olter Baneado
#1 por olter el 26/05/2014
Yo cuando termino de comer me pongo a caminar rápido de una lado para otro sin hacer antes la digestión... es un problema? es malo? se debe hacer la digestión antes y despues correr o caminar? o da lo mismo?

no hará mucho me dolía el abdomen y cuando me lo tocaba y duro así 3 semanas o mas, por suerte ya no me duele la barriga
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
p@coReina
#2 por p@coReina el 26/05/2014
¿Tu no eres el que cagaba 3 bolitas y estaba preocupado por que le dolía el abdomen? :machaca:
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 26/05/2014
No es precisamente muy recomendable, estás haciendo la digestión y la sangre va al aparato digestivo, si es una comida frugal o eres deportista de alta competición no hay problema, hay sangre para todo.
Subir
raat
#4 por raat el 26/05/2014
Te imagino con cuatro patas y rabo, lo digo en serio.
Subir
Born®
#5 por Born® el 26/05/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
No es precisamente muy recomendable, estás haciendo la digestión y la sangre va al aparato digestivo, si es una comida frugal o eres deportista de alta competición no hay problema, hay sangre para todo.


En realidad no hay nada demostrado. Hasta tal punto no es así, que muchos deportistas de larga duración, triatletas Ironman, maratonianos, ciclistas, etc., comen durante la actividad física. Lo que sí es malo, y no por el hecho en sí de comer, es comer cosas de difícil digestión durante o antes del ejercicio, ya que el cuerpo tendrá una demanda de energía y nutrientes, y tu cuerpo tardará más en obtenerlos porque tiene que, previamente, digerirlos.
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 26/05/2014
Que he escrito.., que salvo deportistas de alta competición, un triatleta es un tío entrenado.
Subir
Born®
#7 por Born® el 26/05/2014
#6

Yo hacía referencia esto, no a la segunda parte de tu argumento.

Carmelopec de la frontera escribió:
No es precisamente muy recomendable, estás haciendo la digestión y la sangre va al aparato digestivo


Pero vamos, que con sentido común y lógica se ve si es o no "malo". Lo peor que puede pasar es que vomites. Pero dudo que más allá de eso pase algo, estés entrenado o no.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 26/05/2014
O que te de un jamacuco si no estás en forma.
Subir
Born®
#9 por Born® el 26/05/2014
#8

Si claro, pero eso te puede dar comas o no comas. :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 27/05/2014
Claro, y si juegas al paddle después de comer, y, en medio de la partida, te cuentan que te has arruinado, seguro que te da antes, no te jode...
Subir
Born®
#11 por Born® el 27/05/2014
#10

Pues eso. Que es mejor salir a caminar/correr después de comer que quedarse en el sofá produciendo grasas. :lol:
Subir
olter Baneado
#12 por olter el 27/05/2014
Gracias a tod@s por responder!

puede pasar algo en el interior nuestro por comer y luego a salir a correr o caminar rápido? me refiero a una lesión en el abdomen por no digerir bien los alimentos o alguna cosa extraña ahí adentro?
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 27/05/2014
Quemar grasas es cojonudo; pero en plena digestión aumenta los riesgoa de un síncope, y con calor, ni te cuento.
Un paseo es otra cosa.
Subir
Sa Garcia
#14 por Sa Garcia el 27/05/2014
:comer:
Subir
Euridia mod
#15 por Euridia el 27/05/2014
Yo, si como y no hago reposo después, suelo tener acidez-ardor de estómago una o dos horas más tarde.... así que almuerzo muy ligero, unos frutos secos, por ejemplo, y ya está.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo