no hará mucho me dolía el abdomen y cuando me lo tocaba y duro así 3 semanas o mas, por suerte ya no me duele la barriga
Es malo inmediatamente despues de comer correr o caminar?
Baneado
no hará mucho me dolía el abdomen y cuando me lo tocaba y duro así 3 semanas o mas, por suerte ya no me duele la barriga
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Carmelopec de la frontera escribió:No es precisamente muy recomendable, estás haciendo la digestión y la sangre va al aparato digestivo, si es una comida frugal o eres deportista de alta competición no hay problema, hay sangre para todo.
En realidad no hay nada demostrado. Hasta tal punto no es así, que muchos deportistas de larga duración, triatletas Ironman, maratonianos, ciclistas, etc., comen durante la actividad física. Lo que sí es malo, y no por el hecho en sí de comer, es comer cosas de difícil digestión durante o antes del ejercicio, ya que el cuerpo tendrá una demanda de energía y nutrientes, y tu cuerpo tardará más en obtenerlos porque tiene que, previamente, digerirlos.
Yo hacía referencia esto, no a la segunda parte de tu argumento.
Pero vamos, que con sentido común y lógica se ve si es o no "malo". Lo peor que puede pasar es que vomites. Pero dudo que más allá de eso pase algo, estés entrenado o no.
Yo hacía referencia esto, no a la segunda parte de tu argumento.
Carmelopec de la frontera escribió:No es precisamente muy recomendable, estás haciendo la digestión y la sangre va al aparato digestivo
Pero vamos, que con sentido común y lógica se ve si es o no "malo". Lo peor que puede pasar es que vomites. Pero dudo que más allá de eso pase algo, estés entrenado o no.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo