Malos Tiempos para la Lírica

Capitán kokorikó
#1 por Capitán kokorikó hace 3 semanas
El último post que publiqué aquí, hace tres días, ha sido eliminado por la dirección.
En él hablaba, de forma transversal, sobre lo difícil que van a ser las relaciones personales desde que la desafortunada ley feminista de igualdad entró en vigor. Como siempre lo hago, con un poquito de ironía.
Esto parece que ha sentado mal a la dirección, y así, de sopetón, sin avisarme, se lo han cargado.
Le he pedido explicación a Soyuz, que es la única persona de la dirección del hispa con la que he tratado, pero en estos dos días aún no me ha contestado. Y debo decir que la última vez, hace más de un año, que tuve un problema con el reproductor de canciones, nunca me contestó, a pesar de escribirle en reiteradas ocasiones para saber a qué podía deberse ese problema.
Claro que soy consciente de lo liado que estará, pero contrasta, y mucho, con la celeridad con que me ha borrado el post.
No sé dónde me estoy perdiendo, porque este of topic lo dice bien claro. Aquí podemos hablar de cosas que no sean de música.
Y sí, también sé sobre la prohibición de no meterse en política. Aunque ¿no habíamos quedado que todo es política?
Y, de hecho, me atreví a hablar sobre feminismo porque ya hubo un hilo muy extenso hablando sobre ello, el feminismo.
Así que, tengo dudas.
Y son esas dudas la que hacen complicado poder cumplir las normas.
Desgraciadamente, no hay nadie que modere al moderador, y abre y cierra la mano según su propio sesgo.
Y prohibir así, en abstracto, tiene el problema de que siempre andemos mordiéndonos la lengua, aplicando una desagradable autocensura.
De eso va todo esto, de controlar el dircursito partidista. Tú no me gustas, y te baneo. Olé tus huevos.
Ese es el monstruo que estamos amamantando.
Quién me iba a decir a mí que después de haberle ganado la batalla al dictador, estuviésemos aún en estas.
Baneado, sí, como hacían los estalinistas cuando borraban de la foto al otrora amigo y ahora indeseable.
Me pinchas y no sangro.
Lo peor viene ahora, ya que lo han hecho sin decirme ni pío, ninguna explicación. Así, tampoco sé qué es lo que hice mal, claro está, para no repetirlo.
Y puede también pasar que este artículo también sea borrado, liquidado, desaparecido, ninguneado, finiquitado, escamoteado...
Y tú ni te habrás dado cuenta.
Llevo por aquí la tira de años, he subido unas quinientas canciones, he colaborado con decenas de músicos. Pero una opinión que no es de su agrado puede, posiblemente, hacer que me vaya de este lugar al que me he acostumbrado.
No me importa si con ello puedo seguir usando mi voz, aunque sea incómoda.
Así que, amigos, veremos hasta qué punto funciona el sesgo y el control.
Si no vuelvo por aquí, un saludo a todos, incluidos las gentes que no opinan como yo, faltaría más....
Definitivamente, malos tiempos para la lírica...
Y sí, Soyuz, sigo esperando tu explicación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Valis.
#2 por Valis. hace 3 semanas


Perdón por el molesto ruido al final de la pieza.
Subir
Capitán kokorikó
#3 por Capitán kokorikó hace 3 semanas
Sí, señor Valis, echo de menos eso...
Subir
Klaus Mari Kong
#4 por Klaus Mari Kong hace 2 semanas
Capitán kokorikó escribió:
En él hablaba, de forma transversal, sobre lo difícil que van a ser las relaciones personales desde que la desafortunada ley feminista de igualdad entró en vigor. Como siempre lo hago, con un poquito de ironía.


“De lo que no se puede hablar, hay que callar”
Ludwig Wittgenstein

Capitán kokorikó escribió:
Y, de hecho, me atreví a hablar sobre feminismo porque ya hubo un hilo muy extenso hablando sobre ello, el feminismo.


Que fue cerrado por los mismos motivos que tu post fue censurado con toda probabilidad.
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo hace 2 semanas
Klaus Mari Kong escribió:
Que fue cerrado

Esa me la tienes bien guardada.
Subir
Valis.
#6 por Valis. hace 2 semanas
Para hablar de lo que hay que callar aquí, ya existen por la web sus lugares y canales adecuados.
Subir
Klaus Mari Kong
#7 por Klaus Mari Kong hace 2 semanas
Teo Tormo escribió:
Esa me la tienes bien guardada.


Sigo esperando la OPA hostil de Musk sobre Hispasonic, sí :juas:

Valis. (Pensive.) escribió:
Para hablar de lo que hay que callar aquí, ya existen por la web sus lugares y canales adecuados.


¿Forosintes? :-#
Subir
Valis.
#8 por Valis. hace 2 semanas
Klaus Mari Kong escribió:
¿Forosintes? :-#


Hehehe... Anda que no hay donde ubicar todo tipo de cosas, dentro de la legalidad y el respeto.
Subir
Capitán kokorikó
#9 por Capitán kokorikó hace 2 semanas
Cuando lo hacen en los Goya parece muy cool.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo