Malvado caotico (para vikingas en celo, machos, valencianos)

undercoverR Baneado
#1 por undercoverR el 17/11/2005
Hola.
Os presento una cancion q es para autenticos machos, barbaros/as, vikingas en celo, culturistas, valencianos, y en general colgados/as de alta persistencia.
Se titula Malvado Caotico y se encuentra aqui:
http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=359692


Definicion d Malvado Caotico:
Malvado caótico
Personaje altamente subversivo que tiene como principal objetivo sembrar el kaos y la konfusión con el fin de transgredir todo aquello que se considera como socialmente establecido en un determinado ekosistema konservador.
Suele rodearse de otros como él, lo que potencia su efecto (sinergismo) y su aspecto y objetivos en la vida son absolutamente imprevisibles, retorcidos e inverosímiles.
No hay método de control eficaz contra él desde el momento en el que es imposible predecir cuándo puede surgir y/o reproducirse (por esporas).
Ver foto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 17/11/2005
Pues tiene sonidos que están muy bien. Un poco loco el tema a veces, pero la programación me ha parecido muy buena y suena de pm.

La estructura del tema es lo que no me ha gustado mucho. Hay cosas que se repiten y da la sensación de que has cortado/pegado un poco a lo loco.

un saludo!
Subir
undercoverR Baneado
#3 por undercoverR el 17/11/2005
Muchas gracias, pop
Pues se ve q andas bien d oido, porque has notado algo raro en la estructura y la verdad es q el tema es una remezcla-restructuracion d uno q habia producido hace unos anhitos y lo q hice concretamente fue coger secuencias q me gustaban, remezclarles y volverle a meter a la remezcla resultante toda la seccion ritmica (o fundacion o como cohno se diga) y rellenos...
No obstante, todo hay q decirlo, si no hubiese repetido al menos dos o tres veces las mejores ideas, a las personas a las q les va mucho el estilo, digase supervivientes valencianos, barbaros y demas, les podria decepcionar, porque seria como cortarles un poco el rollo en el mejor momento; algo asi como la marcha atras.
Saludos, amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo